Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
teistais
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2018, 21:36
Ubicación: Tarragona

Sustituir baterias moto electrica

31 Jul 2018, 21:44

Hola, soy un poco inexperto en el tema electricidad, el caso es el siguiente:
Tengo una moto electrica Ebroh Strada.  Funciona a 80v corriente continua.  Lleva 5 baterias de 16v y  20ah cada una. 
Me toca sustituirlas y es muy dificil encontrar este tipo de baterias de 16v.
Se podria realizar otra alternativa de baterias sin que se estropee la moto? Por ejemplo con una bateria de 12v y 100ah con algun regulador para augmentar el voltaje


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Sustituir baterias moto electrica

01 Ago 2018, 12:52

Puedes poner lo que quiera, mientras la tensión y la potencia que le lleguen al motor sea la adecuada, con esto quiero decir que de nada te vale pasar de 12 v a 80 v si el regulador no da la potencia necesaria