vkoled.com

almacéniluminaciónled.online

distribucioneselectricas.com

Problema con las luces de mi moto/batería.

Comentarios sobre SAI´s, mantenimiento, baterías, etc.
Usuario novato

Re: Problema con las luces de mi moto/batería.

Notapor Plin » 31 Ene 2014, 20:54

Es decir necesito 4 amperios como máximo para alumbrar todas las luces no?

saludos

Usuario habitual

Notapor rafaseten » 01 Feb 2014, 16:58

Plin escribió:Es decir necesito 4 amperios como máximo para alumbrar todas las luces no?

saludos

la bateria original k trae la moto de 50cc suele ser de 4 amperios hora .
consigue una y prueba , debería funcionar correctamente,pero se te agotara pronto pues no se carga con el variador k has puesto ok.
si quieres k te dure mas necesitas una de mas amperios hora ok

Usuario novato

Notapor Plin » 01 Feb 2014, 17:51

Puse 2 baterías y sigue sin alumbrar todas las luces,con eso solo se consigue durabilidad de batería,no mas amperios,lo suyo es comprar una batería de mas amperios no?

Usuario habitual

Notapor rafaseten » 01 Feb 2014, 18:50

al conectar 2 baterías en paralelo obtienes el mismo voltaje ,pero se suman los amperios....
por lo k veo tienes otro problema ,y es k al conectar la batería tienes consumos por los circuitos antiguos de carga de la batería y estabilización de corriente ..
conecta la bombilla sola a la batería si luce bien ,tienes esos consumos , tendrás k anular esos circuitos k ahora no usas . Eso es mas complicado , depende de la moto k tengas y lo complicado de ese tipo de circuito

Usuario novato

Notapor Plin » 01 Feb 2014, 19:20

Ami me parece que no se saca mas amperios,solo con pilas de petaca uniendolas,pero se sacaría mas de 12v y no me valdría.

La instalación eléctrica la hice yo,lo mas simple posible,no tienen el sistema antiguo, si se saca mas amperios no entiendo porque sigue igual.

saludos

Usuario novato

Notapor Plin » 01 Feb 2014, 19:45

Te diré porque no se saca mas amperios,porque las baterías hay que unir el + con + y el - con - y así no se saca mas amperios,en las pilas de petaca es otro sistema diferente de electricidad y para sacar mas amperios hay que unir el + con el - y así sucesivamente para sacar mas voltaje y amperios,en caso de las baterías no se podría hacer porque hace corto circuito y se estropearía, si alguien tiene alguna solución para sacar mas amperios a ver si me ayuda.

saludos

Usuario habitual

Notapor rafaseten » 01 Feb 2014, 20:11

estas seguro k la bombilla es de 12 v. es la lampara de corta y larga asegurate de conectar entre comun , corta y larga si lo haces en serie lucen los dos filamentos a muy vaja intensidad...

Usuario novato

Notapor Plin » 01 Feb 2014, 23:57

Si,la bombilla es de 12v,tengo el interruptor para poner la larga o la corta,las dos a la vez no están.

Usuario novato

Notapor Plin » 02 Feb 2014, 01:17

Cuanto mas cable hay,mas recorrido tiene que hacer la electricidad por lo tanto si recorto el cable,podría alumbrar mas? o es una tontería?

saludos

D4V1D

Notapor D4V1D » 04 Feb 2014, 22:22

Plin escribió:Te diré porque no se saca mas amperios,porque las baterías hay que unir el + con + y el - con - y así no se saca mas amperios,en las pilas de petaca es otro sistema diferente de electricidad y para sacar mas amperios hay que unir el + con el - y así sucesivamente para sacar mas voltaje y amperios,en caso de las baterías no se podría hacer porque hace corto circuito y se estropearía, si alguien tiene alguna solución para sacar mas amperios a ver si me ayuda.

saludos

Hola, el montaje que comentas de las pilas de petaca se unen + y - de cada pila para conectarlas en serie, tomádose tensión de los extremos + y - , sumándose el voltaje de las dos pilas, pero entregándose el mismo amperaje como máximo. En caso de ponerlas en paralelo, - con - y + con +, el voltaje es el mismo, pero los amperajes se suman. En los dos casos se suma la potencia total.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a S.A.I / Baterías