Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sergio32
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 175
Registrado: 28 Jul 2012, 10:45
Ubicación: Otra

APC Schneider Electric

13 Jun 2014, 16:37

Hola ; Los APC by Schneider Electric me están dando muy mal resultado y lo peor es que me siento muy defraudado por el servicio de pos venta del grupo , Ya van dos que se averian con solo dos o tres años instalados y no son pequeños , de 5 y 7 KW, LLamo al servicio técnico y me comentan que ni tienen talleres en España para repararlos ni piezas de recambio , llamé a un numero que supuestamente era el que resolvía estos temas en APC y una chica que se ve no tenia mucha idea me comento que comprobase las baterías y que si no funcionaba no podían hacer nada . En los dos caso fueron fallos del circuito interior de entrada de tensión , en cambio las baterías estaban perfectas

Única solución que me plantean es que me adhiera a un plan renove con un pequeño descuento en un equipo nuevo de las mismas características
Eso si , me recomiendan encarecidamente una extensión de la garantia de 300 euros por año con un máximo de tres

Uno siempre intenta recomendar al cliente materiales de marcas con cierto prestigio y con las que se trabaja normalmente y sin problemas , luego pasan estas cosas y te quedas indefenso al ver que una marca que me machaca con su publicidad a diario no es mas que la misma basura que la que vale la mitad

No sé que marcas le propondré a los clientes pero Schneider y sus APC me han defraudado totalmente


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: APC Schneider Electric

13 Jun 2014, 17:34

Me sorprende ver algo así de Schneider, quizá como muchos otros fabricantes en general, estén bajando la calidad por la crisis...

Espero que tu cliente sea comprensivo y no haga recaer en ti la culpa.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: APC Schneider Electric

13 Jun 2014, 18:45

Me sorprende ver algo así de Schneider, quizá como muchos otros fabricantes en general, estén bajando la calidad por la crisis...


Posiblemente haya sido yo mas introductor del aparellaje Schneider (TEE) en empresas que 50 de sus comerciales juntos, pero he de reconocer
que la calidad del material bajo muchos enteros en los últimos tiempos. No obstante el de otros de sus competidores bajó bastante mas. Con
respecto a los APC decir que es una marca/sector que introdujeron como conveniencia para poder cubrir toda la gama de productos posibles. Malos
no son, pero su MTBF es similar a cualquier otro SAI del mundo. Según mis experiencias 3 años y va que chuta. Eso sí, su reparación no es muy difícil...

Un saludo