Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
helike
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jul 2014, 22:26
Ubicación: Alicante

como conectar sai?

08 Jul 2014, 22:17

buenas,tengo q instalar un SAI en un cuadro electrico q lleva sus automaticos y su plc,lo que pasa sq cuando le conecto la salida del SAI a la salida del magnetotermico el SAI se me vuelve loco y me da un error,como se tendria que conectar y si los SAIS se puede conectar a la saluda de automaticos o solo vale para automatas?


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: como conectar sai?

08 Jul 2014, 23:50

los sais no se conectan a la salida de los automáticos, o lo que es lo mismo, no se conectan a la salida de un automático que tienen tensión de red. sino que se sustituyen por la tensión de red, de tal manera, tensión de red, térmico, sai, térmico, carga.