Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rcg
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2018, 11:09
Ubicación: Ciudad Real

¿cual es el ultimo rebt?

21 Oct 2018, 14:13

hola. el REBT  del 2 de AGOSTO de 2002 sigue valiendo o han sacado otro mas reciente?


 
emilio86
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2018, 21:09
Ubicación: Alicante

Re: ¿cual es el ultimo rebt?

19 Nov 2018, 09:50

Buenas Rcg ese es el vigente pero han ido haciendo revisiones e incluyendo ITC nuevas como la ITC-BT-52 que es para la recarga de vehículos eléctricos.
Para estar siempre actualizado en cuanto al rebt lo suyo es consultar la web del Ministerio, puedes encontrarlo en google si buscas: f2i2 rebt. Ten cuidado que también te aparecerá la guia rebt.
Yo particularmente uso una app que se llama REBT Offline y es gratis en la tienda de google asi lo tengo en el movil y para una duda puntual no tengo que estar con el libro o buscando por internet.
Un saludo.


 
ihidalgo74
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2016, 20:20
Ubicación: Sevilla

Re: ¿cual es el ultimo rebt?

25 Nov 2018, 10:34

Así es....también hay cosas concretas dependiendo la comunidad autónoma


 
danibiker
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2019, 23:14
Ubicación: Zamora

Re: ¿cual es el ultimo rebt?

31 May 2019, 00:09

Último texto consolidado del BOE
https://www.boe.es/legislacion/codigos/abrir_pdf.php?fich=326_Reglamento_electrotecnico_para_baja_tension_e_ITC.pdf