Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Sergionojafer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2015, 22:32
Ubicación: Cantabria

Instalación eléctrica en otra provincia

03 Nov 2015, 21:59

Buenas noches,

Estoy realizando un presupuesto para la ejecución de los trabajos eléctricos de una vivienda unífamiliar. La vivienda se encuentra en otra provincia diferente a la mía, que es donde estoy dado de alta como electricista, concretamente yo soy de Cantabria y la vivienda se haría en Palencia. La vivienda es una reforma total, y la luz la tenia cortada hace años, por lo que la instalación sería nueva completamente.

Para todo el tema "papeleo" eléctrico "certificado eléctrico bt"y demás....¿me tendría que presentar en industria de Palencia?....¿puedo hacer los trámites telematicamente?....¿alguien me podría orientar cómo debo comenzar con los trámites?

Muchas gracias de antemano.


 
juliodiez
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 17 May 2014, 19:31
Ubicación: Segovia

Re: Instalación eléctrica en otra provincia

05 Nov 2015, 23:18

el boletin electrico lo puedes hacer en toda españa

en castilla y leon si puedes hacerlo telematicamente (con el certificado de hacienda de moneda y timbre ) y siguiendo las instrucciones que tienes en la paguina de la junta de castilla y leon

y creo que tienes que mandar tu certificado de empresa a industria de castilla y leon