Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JOUSEPE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 22
Registrado: 10 Nov 2011, 09:29

DUDA NORMATIVA INSTALACION NAVE INDUSTRIAL

27 Mar 2016, 12:06

Hola,les comento una nave destinada a la venta y comercializacion de productos fitosanitarios podriamos considerarla segun reclamento y industria local de caracteristicas especiales,si fiese asi dentro de que caracteristicas estaria englobada(corrosion,incendio,explosion ect),y asi realizar la instalacion segun normativa de la ITC que la comtenple,seria necesario proyecto..


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: DUDA NORMATIVA INSTALACION NAVE INDUSTRIAL

27 Mar 2016, 14:05

Pues hombre, parece que no es una actividad industrial en si, por lo que se aplicaría el CTE en cuanto incendios, accesibilidad, etc., salvo si tienes un almacén muy grande.

Parece que podría ser según REBT local con riesgo de incendio y explosión... Pero eso lo podrás saber mejor consultando las fichas de seguridad de los productos que vayas a vender... El rd 486 si va a haber trabajadores... Y luego lo que la Administración local de pida, igual estudio de impacto ambiental, niveles de ruido, gestión de residuos... En cuanto a climatización de zonas donde trabajé personal el RITE... Lo mejor es que vayas a ver al técnico municipal de turno y te indique

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk