Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
AlvaroAlonso95
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018, 12:38
Ubicación: Valladolid

Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

20 Feb 2018, 12:52

Buenos días.
Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.
Os cuento... Hace 3 años que me saqué el grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y el caso es que hasta ahora no he encontrado trabajo en el sector, pero recientemente me han aceptado en una oferta como electricista, y me doy cuenta de que a día de hoy he perdido muchos de los conocimientos que necesito para mi desempeño.
La cuestión es que parte de los libros ya no los tengo en mi posesión, y ahora necesito urgentemente ponerme al día con los conocimientos adquiridos.
A ser posible necesitaría los libros de:
- Automatismos industriales.
- Instalaciones Eléctricas de Interior.
- Instalaciones de Distribución.
- Instalaciones Domóticas.
Los de las demás asignaturas ya los tengo.
Si alguien pudiese ser tan amable de enviármelos en PDF o cualquier otro formato se lo agradecería en el alma, ya que mi capacidad económica actualmente es prácticamente nula, y en total los 4 libros rebasan los 100 euros... Necesito ponerme al día con las asignaturas urgentemente, asique si alguien pudiese hacerme ese favor le debería una gorda.
Por si alguien los necesitase, yo tengo los de:
- Electrotecnia.
- Fotovoltaicas.
- Máquinas eléctricas.
 Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo!

P.D: Dejo mi correo, por si alguien pudiera cumplirme el favor. Gracias!! " alonso.sanchez95@hotmai.com "


 
Avatar de Usuario
jolaztu
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 110
Registrado: 23 Mar 2013, 18:31
Ubicación: Bizkaia

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

01 Mar 2018, 19:07

Hola Alvaro

Yo no tengo libros en pdf, por lo que no puedo ayudarte directamente; pero como idea quizá puedas ir al centro donde estudiaste, si guardas buena relación con algún profesor igual conocen a algún alumno que haya dejado el curso a medias y no los quiera o te los deje a precio muy barato (en mi centro cada 2 años cambiaban el libro y nos cortaba el rollo de pedírselo a quien hubiera acabado el módulo, a pesar de ser prácticamente el mismo libro).

suerte!


Cuanto más aprendo, más consciente soy de la poca idea que tengo.
 
Avatar de Usuario
CristianAlonso
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2018, 06:56
Ubicación: Madrid

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

20 Mar 2018, 01:12

Si, mandas tu correo te los mando todos.


 
Rupy
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018, 09:52
Ubicación: León

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

22 Ago 2018, 10:18

Buenos dias compañeros.
Yo tambien estaria interesado en tener los libros del modulo de grado medio de instalaciones electricas, ya que hace 18 años que saque el ciclo formativo y no tengo los libros.
Si alguien me los pudiera pasar le estaria muy agradecido-
Un saludo y gracias.


 
Runaaway
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2018, 22:36
Ubicación: Madrid

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

04 Sep 2018, 11:24

A mí me pasa lo mismo , estado mucho de mantenimiento general y ahora me han cogido de electricista , habe si me los podéis mandar , un saludo.


 
andresguirado
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2018, 17:45
Ubicación: Almería

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

10 Oct 2018, 18:14

CristianAlonso escribió:
Si, mandas tu correo te los mando todos.

en lo referente a los libros de texto en pdf que tienes sobre instalaciones electricas y automáticas, si me lo mandas a mi me haces un mundo....andres.guirado@gmail.com


 
lionshears
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2018, 08:22
Ubicación: A Coruña

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

26 Nov 2018, 08:54

Hola buenos días!! Soy nuevo en este foro .Estoy un poco perdido porque necesito unos libros . A ver si algún samaritano puede prestarme ayuda.
Los libros que necesito son unidades formativas correspondientes al catálogo modular de formación profesional. En concreto son :
-UF0884 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de enlace.
-UF0885 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios.
-UF0887 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior.
-UF0888 Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la intalación de locales , comercios y pequeñas industrias .
-UF0889 Montaje y reparación de automatismos eléctricos.
-UF0890 Montaje  de instalaciones automatizadas.
-UF0891 Reparación de instalaciones automatizadas.
-UF0892 Montaje de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0893 Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0894 Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0895 Mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0896 Montaje y mantenimiento de transformadores..
-UF0897 Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas.

Mi correo es lionshears@hotmail.com , y a todo aquel que me pueda ayudar , bien sea con el libro en pdf , o algún enlace , le estaré eternamente agradecido. Mil gracias!


 
Avatar de Usuario
Wav3
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019, 18:06
Ubicación: Valladolid

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

02 Ene 2019, 18:14

Hola, estoy igual que el AlvaroAlonso95, necesito los libros de [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas ya que desde que me lo saque no he vuelto a trabajar de ello y ahora estoy en proceso de selección de personal de mantenimiento de una fabrica y no quiero quedar mal si me preguntan, los quiero para refrescar todos los conocimientos en general.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Dejo mi email por si alguien me puede echar una mano[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]wave_jrp@hotmail.com[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo.[/font]


 
JavierRS
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2019, 17:33
Ubicación: Córdoba

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

29 Ene 2019, 17:42

Buenas tardes, estoy leyendo en el foro que tenéis los Pdf del grado medio. ¿Os importaría pasarlos por correo electrónico ? Es fjrosaserrano@gmail.com
Gracias de antemano.


 
JavierRS
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2019, 17:33
Ubicación: Córdoba

Re: Libros de Texto GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas. URGENTE!

29 Ene 2019, 17:47

Cristianalonso, si no te importa....¿me los envias?fjrosaserrano@gmail.com