Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
xary0512
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2015, 16:09
Ubicación: Cáceres

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

21 Sep 2015, 16:13

Hola buena necesito para mi hermano que empieza el ciclo de electricidad el libro de Automatismo industriales de Editex y el de instalaciones Eléctricas de Interior de Mcgraw Hill. Si me lo pasais en pdf al correo os lo agradecería bastante porque en casa estamos un poco locos, y sin mucho dinero la verdad.

saradesousamartin@gmail.com


 
xary0512
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2015, 16:09
Ubicación: Cáceres

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

21 Sep 2015, 21:44

Gracias por los libros, lo que no sé si el de instalaciones eléctricas de interoir le servirá porque es una edición más moderna con unas casas en la portada, pero aún así le vendrá bien :) :D


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

22 Sep 2015, 04:42

Yo el que no tengo es el de instalaciones de interior y me gustaría tenerlo.

Alguien me lo pasa :)


 
pablogs83
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

22 Sep 2015, 22:46



 
Raule
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014, 10:50
Ubicación: Sevilla

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

23 Sep 2015, 18:14

pablogs83 escribió:


Te he enviado un privado


 
ismael019
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2015, 18:10
Ubicación: Sevilla

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

29 Sep 2015, 18:19

movimot escribió:
Hola,

Yo lo tengo. Dime un correo electrónico por privado.

Saludos



Hola, me acabo de registrar porque he visto tu comentario y te suplico que me envíes el libro de automatismos industriales al correo ismael1234019@gmail.com para mi hermano que necesita el libro y sinceramente, no estamos bien económicamente. Muchas gracias, pero te lo ruego, envíame el libro al correo de arriba. Gracias.


 
Astur25
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2015, 10:33
Ubicación: Toledo

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

08 Oct 2015, 07:21

Hola buenos días yo también necesitaría ese libro de automatismos industriales de editex y si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar mi correo es Astursanchesmateos@gmail.com muchas gracias.


 
fran13
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2015, 16:34
Ubicación: Ciudad Real

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

16 Oct 2015, 16:38

Buenas.

Acabo de apuntarme al modulo de Electricidad del Grado Medio, y necesitaba unos libros. Haber si los teneis y me los podeis pasar al correo, os lo agradeceria mucho. Son estos:

- Automatismos Industriales de la editorial Editex.
- Instalaciones de Interior de la editorial Editex.
- Electrotecnia de la editorial Paraninfo.

Mi correo es fjaspandereta@hotmail.com.

Muchas gracias.


 
atomo2015
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2015, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

06 Nov 2015, 11:00

Hola muy buenas tengo libros para cambiar, alguien que tenga el libro de maquinas de editex y le pueda pasar??? Un saludo


 
Chosuso
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2016, 01:47
Ubicación: Las Palmas

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

16 Abr 2016, 01:58

Buenas es mi primer mensaje en el foro , antes que nada me presento soy un chico que estudia 1 mecatronica y me haria falta el libro automatismos industriales de editex .
La economia esta mala por eso , si alguien me hiciera el favor de facilitarmelo por email se lo agradecería . Un saludo