Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

28 Mar 2017, 11:48

No entiendo como alguien que cursa un modulo para su oficio se deshace al terminarlo de sus libros y apuntes. Eso es algo que hay que guardar toda la vida para que siempre que tengas alguna duda recurras a los libros que en su día te acompañaron en tu formación

Un saludo


 
Rojete
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2017, 12:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

25 Sep 2017, 13:00

Hola buenas. Resucito este hilo para ver si alguien tiene lo que necesito, resulta que tengo en papel el libro de automatismos industriales pero me piden la version actualizada que tiene un tema mas, osea, un tema nº 12, y esto es lo que os pido, si alguien lo tiene en pdf con el tema 12 me apaño, creo son unas 40 pgs mas o menos. El mio se queda en el tema 11.
Bueno aclaro un poco.
Tengo automatismos industriales/editex/isbn 97888497715384 (con 11 temas)
NECESITO Automatismos Industriales/editex/ISBN 9788490785454 (la diferencia es el tema 12, neumatica y electroneumatica
Mi -mail pabloespinoa@gmail.com

UN MILLON DE GRACIAS !!!


 
darx
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Ubicación: Valencia

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

09 Nov 2017, 12:51

Hola alguien tiene el libro de automatismos industriales de la editorial editex en pdf? estoy cursando 1º de instalaciones electricas y automaticas y necesitaria ese libro.muchas gracias si alguien lo tiene mi email es dartix0@gmail.com