Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
diegosego
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016, 09:18
Ubicación: Asturias

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

28 Sep 2016, 09:21

Hola buenas, tambien estaria interesado en el liibro, si pudiesen pasarmelo me harian un favor. mi mail es garbix69@hotmail.com


 
sardigg93
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016, 20:27
Ubicación: Segovia

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

28 Sep 2016, 20:30

hola buenas necesito el libro de Automatismos industriales editex ISBN: 9788497715348 alguien me podria ayudar?? mi correo es sardigg93@gmail.com un saludo de antemano .
muchas gracias


 
Boroborinboreke
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2016, 18:44
Ubicación: Valencia

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

06 Oct 2016, 18:48

Hola! estoy interesado en el libro, alguien lo ha conseguido o puede facilitarmelo? mi correo es boringg87@gmail.com

Gracias de antemano


 
luisma1993
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2016, 22:04
Ubicación: Granada

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

15 Nov 2016, 22:09

Buenas noches a todos, necesito el libro, hay alguien que me lo pueda enviar. Gracias
mi correo es luismilla_29@hotmail.es
Gracias de nuevo.
Un saludo.


 
eix1vichi
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 17:12
Ubicación: Salamanca

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

28 Nov 2016, 17:15

Buenas tardes, yo también necesito el libro de automatismos industriales de editex. eix1@hotmail.com


 
04mario96
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2016, 21:15
Ubicación: Toledo

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

14 Dic 2016, 21:25

Hola. Me hace mucha falta el libro de automatismo industriales de editex. Si alguien por favor me lo pudiera enviar. Gracias. Un saludo
Mi correo es mario96-04@hotmail.com


 
fer2016
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2016, 18:58
Ubicación: Madrid

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

16 Dic 2016, 20:12

Hola! Un saludo a todos. He comenzado este curso el ciclo superior de electricidad y ando fatal económicamente. Por ello, no he podido comprarme los libros y voy tirando como puedo. Me vendrían genial algunos libros en pdf que no encuentro si alguien tiene disponibles y no le importa pasarlos. Busco Automatismos industriales de Editex, y si hay disponible algunos otros también, como Configuración de instalaciones de Paraninfo o Instalaciones en baja y media tensión de Editex, y Documentación técnica de las instalaciones y Sistemas y circuitos, ambos de Paranifo. Muchas gracias de antemano.


 
fer2016
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2016, 18:58
Ubicación: Madrid

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

16 Dic 2016, 20:14

Mi email es fcg027@hotmail.com que se me olvidó ponerlo antes XD.


 
antion
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2016, 21:25
Ubicación: Badajoz

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

25 Ene 2017, 19:13

Por favor, necesito este documento para tener ideas mas claras; ismael091281@hotmail.com


 
jmalbertu
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017, 17:32
Ubicación: Alicante

Re: Libro Automatismos industriales. Editex

27 Mar 2017, 17:37

Raule escribió:
pablogs83 escribió:


Te he enviado un privado

Hola ¿sigues teniendo el libro en pdf de automatismo industriales de EDITEX??  es que me voy a apuntar a un curso de electricidad y un amigo me lo ha recomendado, pero ya no lo tiene.  muchas gracias. Mi email es:
 jmalbertu@gmail.com