Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
davili
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2015, 13:35
Ubicación: Alicante

Presentacion informe de consumos a cliente

09 Mar 2015, 18:17

Buenas. He realizado una medida de una semana en casa de un cliente, de consumos. ahora tengo que presentarsela y no se como hacerlo, alguien tiene alguna plantilla, etc algo que le pueda poner los datos, tipo presentación para que mi cliente lo entienda, que no vea solo numeros.... no se si me explico... gracias..


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Presentacion informe de consumos a cliente

09 Mar 2015, 19:49

Buenas. He realizado una medida de una semana en casa de un cliente, de consumos. ahora tengo que presentarsela y no se como hacerlo, alguien tiene alguna plantilla, etc algo que le pueda poner los datos, tipo presentación para que mi cliente lo entienda, que no vea solo numeros.... no se si me explico... gracias..


No sé con que analizador has hecho esas mediciones, pero es seguro que en su programa venga para guardar los valores
como "txt" con lo cual los puedes exportar a Excel y ahí tratarlos como quieras, sobre todo con gráficos, que se entienden
muy bien

Un saludo