Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
FTK
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2016, 18:02
Ubicación: Teruel

busco un buen libro para entender los bobinados

21 Jun 2016, 18:13

hola estoy buscando un buen libro para entender y estudiar los bobinados me interesa sobre todo los de alterna

Tengo algunos libros ya, en cocreto el famoso y antiguo tomo III del RAPP de la editorial VAGMA
tambien los dos tomos de alterna y continua de jose ramirez vazquez (101 bobinados de alterna y 105 bobinados de continua)
me gustaría encontrar algún libro que detalle todos los tipos, explique que es cada magnitud, como se calcula, me cuesta bastante hacerme una idea completa de todos los tipos que hay, y por supuesto me interesa ver esquemas de esos bobinados


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: busco un buen libro para entender los bobinados

21 Jun 2016, 19:05

Tema movido a Documentación técnica