Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

01 Oct 2013, 11:29

Hola

Estamos buscando a un profesional de la zona de Malaga que nos pueda hacer la revision y mantenimiento del trasformador.

Todo legal, nada bajo cuerda que luego pasa lo que pasa y la culpa la tiene el tonto que se ha querido ahorrar el iva, teniendo que aguantar a los
vecinos diciendo tonterias.

Por favor si alguno conoceis alguna empresa o autonomo mandarme un privado y me pondre en contacto.

El trafo esta en la zona de Torremolinos.

Un saludo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

31 Oct 2013, 19:57

Pagando, ¡¡¡¡¡PAGANDO!!!!! con €€€ que lo mismo no lo he dejado claro.

Lo mismo al haber puesto "busco alguien que me haga..." he generado dudas.

Un saludo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Kirchhoff
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2012, 21:20
Ubicación: Jaén

Re: Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

10 Nov 2013, 12:31

Entra en esta web http://www.coversa.com. Aunque el mapa de delegaciones no está actualizado, ya tienen delegación en Málaga. Son bastante buenos.


Harry Kirchhoff
 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

20 Nov 2013, 11:58

Gracias por la info, he tardado en contestar porque ya habia perdido la esperanza de que alguien me contestase, aunque fuese para decir "no tengo ni idea"

Un saludo


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

20 Nov 2013, 14:03

Es que para decir "no tengo ni idea" pues tampoco vale la pena contestar.

Yo siempre he trabajado en BT y aunque se cosillas de MT por que me han enseñado o me he preocupado en aprenderlo por mi cuenta, no he hecho ningún cursillo y por lo tanto difícilmente me asegurarían.

A veces he tenido que desconectar/conectar trafos como cosa complementaria a los trabajos en BT, pero personalmente yo no trabajaría específicamente en MT en plan pirata, sin seguro ni nada, y estoy contigo en exigir a alguien en regla, por que estamos hablando de voltajes elevados que con un descuido te puedes quedar frito.


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Busco quien me haga el mantenimiento del trafo.

26 Nov 2013, 18:58

Hoy a sido una buena mañana.

Han venido la gente de http://www.coversa.com y han estado mirando el trafo, no ven problema en hacerle el mantenimiento y me han dado las gracias por el paseo por el museo, es posible que el trafo sea de los años 60.

Tambien me han dado opciones mas economicas en cuanto a algunos asuntos que necesitan ser resueltos, otra gente se limitaba a no pensar y a decirme "esto aqui, esto alli y 60.000€"


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"