Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
yheko
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2016, 19:11
Ubicación: Castellón

LINEAS DE ALTA EN TERRENOS RUSTICOS

09 Jun 2016, 19:20

Hola , mi pregunta no esta relacionada con temas tecnicos , mas bien inmobiliarios , pero mi problema esta muy relacionado con la electricidad , con la compañia suministradora y con las lineas de alta tension.Mi problema es que quiero legalizar una casa y la unica manera es teniendo diez mil metros cuadrados de terreno rustico , obviamente no los tengo , pero mi vecino si tiene una finca rustica abandonada por la que pasan dos lineas de alta tension una a un extremo y la otra casi enmedio , no tiene ninguna columna , solo pasan y le quiero hacer una oferta pero desconozco si la compañia suministradora indemniza a mi vecino por las dos lineas , necesitaria saberlo para valorar , y saber que puedo ofertar. Es en la comunidad valenciana y la suministradora aqui es iberdrola.