Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Turnedo

Trabajar de noche

27 Jul 2014, 20:29

¿Qué opinas de la jornada nocturna?

Te gusta, no te gusta...

Saludos


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Trabajar de noche

27 Jul 2014, 21:25

A mi me encanta trabajar de noche. Trabajo 100% de electricidad de noche no he hecho, pero si que trabajé en una discoteca en la que la instalación daba pena. Yo estaba de mantenimiento pero cuando todo iba bien hacía otros trabajos, como controlador de luces, de recogevasos y hasta controlaba que en los baños nadie tomara nada raro, pero mi principal función era estar ahí por si saltaba algo o se averiaba cualquier cosa, cambiar lámparas fundidas (que duraban muy poco curiosamente) y también cosas de sonido como interconectar equipos o controlar que los DJs no se pasaran con el volumen (se cargaron una etapa jajajaj) y cosas por el estilo.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Trabajar de noche

27 Jul 2014, 22:17

No te lo recomiendo en absoluto: vivirás a contracorriente del resto de la sociedad, lo que implica una disminución de la
calidad de vida. En caso de que tengas que trabajar a turnos échale un vistazo a este artículo y mira a ver si el trabajo
lo puedes adaptar a él: Bajo mi punto de vista el mejor el "turno ecológico"...o así me lo manifestaba el personal que tenía
a mi cargo cuando me dedicaba a esos menesteres...

http://www.ibermutuamur.es/IMG/pdf/bip2 ... aboral.pdf

Un saludo