Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Nicanor
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018, 14:35
Ubicación: Asturias

Condensador oculos led

14 Feb 2018, 14:52

Hola ,mi consulta es tengo oculos  led en toda la casa , pero al encender los de una habitacion , salón,  baño,  los que ya estaban encendidos  sufren un parpadeo solo al encenderse ( como una caída de tensión ) y me comentan  que la solución es poner un  condensador  en la linea de alumbrado ¿ como se calcula el  condensador  ? son 50  oculos de  220v  6.5 w  .
Otra duda es si se puede hacer  en la linea general de alumbrado o tengo que hacerlo hueco a hueco . Muchas Gracias


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: Condensador oculos led

14 Feb 2018, 15:44

que es oculos led?


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: Condensador oculos led

14 Feb 2018, 17:03

no seran focos empotrables redondos de led?

Según las malas lenguas, dicen por ahí, que para eso se instala por cada  ( oculo )   1 condensador de poliéster sin polarización de éstas caracteristicas   0,47uf -250v , yo no le probado nunca , pero dicen que funciona, en tu caso es al contrario es el parpadeo cuando están encendidas y no cuando están apagadas, en fin, eso es lo que dicen por ahí .. :roll: