Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Simple ejercicio de Potencia Eléctrica en CA monofásica

30 Abr 2023, 06:36

Leo351 escribió:
No sabes si lo he hecho bien o mal y además pones en duda que el uso de un procedimiento u otro conlleva desconocimiento fundamentales.
Si tan sencillo y elemental es porque no subes tu resultado, que no estoy pidiendo el desarrollo ni le he realizado el ejercicio al forero, como tan te has preocupado de recalcar, y así comparamos.


Para tener 52 años te veo un poco infantil; vamos que tú actitud es como los chiquillos que se andan mirando "a ver quién la tiene mas larga"

No fui yo quien dijo esto

Les agradecería vuestra ayuda porque en temas de cálculos aún no estoy ducho

Así que "lo normal" es que desconfíe de tus cálculos, ya que si tú mismo no crees en ellos...


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Simple ejercicio de Potencia Eléctrica en CA monofásica

30 Abr 2023, 06:56

Pero por qué no te dejas de tanto bla bla bla y subes aquí el resultado correcto?? Si tan sencillo es para ti, tanto como hacer la "o" con un canuto, indícanos tu resultado, porque sin duda será el correcto ...o resulta que te has liado con los complejos y tu pericia se la ha llevado el viento tal cual se lleva tu palabrería


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Simple ejercicio de Potencia Eléctrica en CA monofásica

30 Abr 2023, 07:01

Leo351 escribió:
Pero por qué no te dejas de tanto bla bla bla y subes aquí el resultado correcto?? Si tan sencillo es para ti, tanto como hacer la "o" con un canuto, indícanos tu resultado, porque sin duda será el correcto ...o resulta que te has liado con los complejos y tu pericia se la ha llevado el viento tal cual se lleva tu palabrería


Te vuelvo a repetir lo mismo, ya que corroboras tu infantilismo : yo no ando por aquí para "correrle la galga a nadie". Me asombra que con tú edad aún no hayas asesado


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Simple ejercicio de Potencia Eléctrica en CA monofásica

30 Abr 2023, 07:07

Ya ya .... a lo mejor es que necesitas un ingeniero técnico como mínimo o la "o" a pasar por el canuto se te quedó atascada


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Simple ejercicio de Potencia Eléctrica en CA monofásica

02 May 2023, 23:03

Por si te sirve de algo Taiel
Adjuntos
20230501_192847.jpg