Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

diegoecw
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Orientacion para un proyecto Ayuda

06 Abr 2015, 17:43

Buenas tardes compañeros del foro estudio en la Escuela Politecnica Guadalajara en 3 semestre y soy algo novato en esto pero ahi vamos jajaja
Bueno les queria pedir su ayuda para este proyecto
Estadio Jalisco
El maestro nos dejo calcular :
.calibre de conductor que se utilizo para la instalacion electrica
.la suma de todos los watts
.Las normas de CFE que debe cumplir la instalacion electrica
El numero de Lumenes que debe haber en el estadio yo le calculo 400 no se que opinen ustedes
Ojala me puedan ayudar y capacitar se los agradeceria mucho

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

Re: Orientacion para un proyecto Ayuda

08 Abr 2015, 22:26

Hola, la suma de potencia depende de todos los receptores que haya en la instalación. una vez calculado esto se eligen los conductores, pero nosotros trabajamos con milimetros cuadrados, no con calibres.

Las normas de CFE son estas:
http://www.cfe.gob.mx/Industria/Informa ... ucion.aspx

El número de lumens necesarios deberás consultarlo en la normativa.
Saludos

javier177
Usuario novato
Usuario novato

Re: Orientacion para un proyecto Ayuda

22 Nov 2018, 03:20

Muchas gracias por compartir las normas del CFE! Yo justo ahora estoy trabajando en esta compañía y la verdad es que son muy responsables y eso es algo digno de admirar en México. A través del CFE contigo muchos ciudadanos se han visto beneficiados en la actualidad y eso es muy positivo. 

https://reciboscfe.mx/cfe-contigo/