Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
diegoecw
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2015, 17:30
Ubicación: Guadalajara

Orientacion para un proyecto Ayuda

06 Abr 2015, 17:43

Buenas tardes compañeros del foro estudio en la Escuela Politecnica Guadalajara en 3 semestre y soy algo novato en esto pero ahi vamos jajaja
Bueno les queria pedir su ayuda para este proyecto
Estadio Jalisco
El maestro nos dejo calcular :
.calibre de conductor que se utilizo para la instalacion electrica
.la suma de todos los watts
.Las normas de CFE que debe cumplir la instalacion electrica
El numero de Lumenes que debe haber en el estadio yo le calculo 400 no se que opinen ustedes
Ojala me puedan ayudar y capacitar se los agradeceria mucho


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Orientacion para un proyecto Ayuda

08 Abr 2015, 22:26

Hola, la suma de potencia depende de todos los receptores que haya en la instalación. una vez calculado esto se eligen los conductores, pero nosotros trabajamos con milimetros cuadrados, no con calibres.

Las normas de CFE son estas:
http://www.cfe.gob.mx/Industria/Informa ... ucion.aspx

El número de lumens necesarios deberás consultarlo en la normativa.
Saludos


 
javier177