Registrarse
    

vkoled.com

almacéniluminaciónled.online











distribucioneselectricas.com

IMPORTANTE. Normas básicas de utilización del foro.

Solución a todos los problemas que tengas en el foro. Visualización, errores, dudas, etc.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2009, 18:10
Ubicación: Madrid

IMPORTANTE. Normas básicas de utilización del foro.

Notapor Admin » 19 Jun 2011, 15:57

Normas básicas de utilización del foro.

A continuación se describen las normas básicas de obligado cumplimiento para todos los usuarios que deseen hacer uso de esta comunidad. En caso que se produzca algún incumplimiento de las mismas, el usuario podrá ser bloqueado o expulsado de la misma en los casos más graves.

- Este foro está pensado para que TODOS sin excepción puedan exponer, rebatir y compartir ideas.

- Para que esto sea posible, se deberá observar el máximo respeto a las personas.

- Al foro pueden acceder eventualmente menores por lo que se cuidará en todo momento el correcto contenido de los mensajes.

- También se apreciará y agradecerá el rigor y el buen gusto al plantear mensajes, propuestas, etc. etc.

- El Administrador/Moderador no se responsabilizará de las ilegalidades que se puedan cometer, quedando dispuesto a la eliminación total o parcial de contenidos o expulsión de los usuarios si así fuese requerido.

- Dadas las características de este foro, se excluirá cualquier cuestión asociada a la política, religión o deporte del tipo que sea, para estos temas ya existen otros foros.

- Se procurará tener el foro ordenado, por lo que se ruega que, dentro de lo posible, se posteen mensajes dentro de la categoría a la que corresponde.

- Se evitará emplear el uso de MAYÚSCULAS.

- No se permitirá la publicidad no autorizada por los administradores en los mensajes, salvo en el apartado destinado específicamente para ello.

- El Administrador/Moderador se reserva la opción de eliminar cualquier tema que no esté en la línea de la idea general del foro.

- Las personas que deseen utilizar este foro se acogeran a estas normas, en caso contrario, se les invitará a que participen de otros foros más adecuados a otro tipo de intereses.

- En caso de plantearse dudas sobre la utilización del foro consulta el FAQ o envía un email al administrador/moderador de la comunidad.

Volver a Ayuda Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



distribucioneselectricas.com