Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Tiempo de sesión

22 Mar 2012, 20:14

Hola foreros; el tiempo prefijado de sesión es demasiado corto, a veces tengo que reescribir un mensaje porque si me interrumpe otra cosa durante su redacción y lo retomo, después de enviar se me ha cerrado la sesión por tiempo y ale, ¡otra vez a escribir!

¿alguien tiene la solución a esto?

gracias mil

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiempo de sesión

22 Mar 2012, 21:35

El tiempo de sesión estaba configurado en 3600 segundos, es decir, 1 hora. Lo he subido a 5000 segundos. Si te vuelve a pasar dímelo para intentar solucionarlo.

Un saludo y gracias por el aviso. ;)


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Tiempo de sesión

22 Mar 2012, 22:14

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TU TRABAJO Y SERIEDAD 8-) 8-)


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Tiempo de sesión

22 Mar 2012, 23:53

fontelitri escribió:
Hola foreros; el tiempo prefijado de sesión es demasiado corto, a veces tengo que reescribir un mensaje porque si me interrumpe otra cosa durante su redacción y lo retomo, después de enviar se me ha cerrado la sesión por tiempo y ale, ¡otra vez a escribir!

¿alguien tiene la solución a esto?

gracias mil

NaCLU2


Una HORACA Fontelitri, 60 minutacos.

¿qué nos quieres contar?

:o :o :o :o :o


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Tiempo de sesión

23 Mar 2012, 11:09

sacra escribió:
fontelitri escribió:
Hola foreros; el tiempo prefijado de sesión es demasiado corto, a veces tengo que reescribir un mensaje porque si me interrumpe otra cosa durante su redacción y lo retomo, después de enviar se me ha cerrado la sesión por tiempo y ale, ¡otra vez a escribir!

¿alguien tiene la solución a esto?

gracias mil

NaCLU2


Una HORACA Fontelitri, 60 minutacos.

¿qué nos quieres contar?

:o :o :o :o :o


noo, naada, si es que soy muy cafetero y cuando me dan retortijones durante un mensaje me lo dejo a mitad, y si me entretengo entre el baño, el teléfono, el picoteo a la nevera y alguna visita a las páginas de fotografía artística, se me va el tiempo volando....gajes de forero. :P :P

Por lo demás, soy muy calladito, casi como un mimo...

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Tiempo de sesión

05 Abr 2012, 21:56

bueno, pues poco ha durado la alegría, me vuelve a suceder: redacto un mensaje, mientras tanto me enredo con otra cosa, continuo después, y si se me alarga la respuesta cuando cliqueo en enviar me ha vuelto a expirar el tiempo de sesión y trs marcar el usuario y el código entro de nuevo y todo lo escrito ¡ se me ha borrado!, ¿hay necesidad de que esto suceda?.

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiempo de sesión

06 Abr 2012, 01:20

fontelitri escribió:
bueno, pues poco ha durado la alegría, me vuelve a suceder: redacto un mensaje, mientras tanto me enredo con otra cosa, continuo después, y si se me alarga la respuesta cuando cliqueo en enviar me ha vuelto a expirar el tiempo de sesión y trs marcar el usuario y el código entro de nuevo y todo lo escrito ¡ se me ha borrado!, ¿hay necesidad de que esto suceda?.

NaCLU2


Mmmm... Sospecho que el problema únicamente te ocurre a ti. Puede ser alguna configuración de tu navegador, no sé..

¿Le ha pasado a alguien más?