Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tomate
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2017, 05:57
Ubicación: Madrid

Re: Buzón de SUGERENCIAS

05 Feb 2018, 20:44

Sería posible crear un apartado específico para empresas instaladoras?


 
Avatar de Usuario
FjAnton
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2018, 21:39
Ubicación: Asturias

Re: Buzón de SUGERENCIAS

02 Abr 2018, 23:15

Saludos x aquí.

Una cosilla que creo q estaría bien, sería añadir alguna opción de estas para dar las gracias a un post.

Al menos por mí parte, varios mensajes me ayudaron y algunos ya tienen su tiempo como para responder el mensaje con un "gracias" y que aparezca en las primeras posiciones, además de que muchos mensajes con "gracias" puede hacer q se pierda algo que se aporte por el medio y sea paja...

Por lo demás me gusta el foro :-)


** Inmerso en el estudio del REBT para sacarse el titulín
** Electromecánico industrial con ganas de ayudar y aprender
 
Avatar de Usuario
CristianAlonso
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2018, 06:56
Ubicación: Madrid

Re: Buzón de SUGERENCIAS

03 Abr 2018, 00:09

Hola,
talvez hacer alguna diferencia en el perfil de los usuarios, que  se registran para hacer alguna pregunta  y que no tengan experiencia ninguna como electricistas o alguna profesión relacionada, con aquellos que se dedican profesionalmente a la profesión o estén estudiando,  
saludoss


 
Avatar de Usuario
CristianAlonso
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2018, 06:56
Ubicación: Madrid

Re: Buzón de SUGERENCIAS

03 Abr 2018, 00:12

y  ya por pedir estaría interesante un botón de me gusta  tipo faceook.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

03 Abr 2018, 19:31

CristianAlonso escribió:
Hola,
talvez hacer alguna diferencia en el perfil de los usuarios, que  se registran para hacer alguna pregunta  y que no tengan experiencia ninguna como electricistas o alguna profesión relacionada, con aquellos que se dedican profesionalmente a la profesión o estén estudiando,  
saludoss

Hola,

Me parece buena idea añadir los campos personalizados en el perfil de cada usuario tal y como comentas. Intentaremos añadirlo en breve.

Por otro lado, lo del botón "me gusta" es algo que ya estuvimos valorando en su día, pero es una cuestión algo complicada desde el punto de vista de programación. En cuanto esto sea posible es algo que también añadiremos.

Un saludo y gracias.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

03 Abr 2018, 19:32

FjAnton escribió:
Saludos x aquí.

Una cosilla que creo q estaría bien, sería añadir alguna opción de estas para dar las gracias a un post.

Al menos por mí parte, varios mensajes me ayudaron y algunos ya tienen su tiempo como para responder el mensaje con un "gracias" y que aparezca en las primeras posiciones, además de que muchos mensajes con "gracias" puede hacer q se pierda algo que se aporte por el medio y sea paja...

Por lo demás me gusta el foro  :-)

Hola, 

Acabo de contestar a la cuestión que planteas en el mensaje anterior.

Un saludo.


 
Andros
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2018, 13:51
Ubicación: Barcelona

Re: Buzón de SUGERENCIAS

29 Nov 2018, 12:57

Hola, He estado pidiendo sobre la no recepción del email para confirmar mi registro.
Parece que estoy registrado, sin haberme "activado" la cuenta ?


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

02 Dic 2018, 11:37

Andros escribió:
Hola, He estado pidiendo sobre la no recepción del email para confirmar mi registro.
Parece que estoy registrado, sin haberme "activado" la cuenta ?


Hola,

Te respondí los dos email diciendote que te activaría la cuenta manualmente.

Es posible que exista un error en la dirección de mail que indicaste en el registro.

Un saludo.