Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

10 Mar 2016, 16:59

Rumberes escribió:
Hola

Estaria bien una sección que estuviese dentro del foro General que fuere para dudas tecnicas que no tengan nada que ver con el tema electrico, totalmente ajenas.

Saludos


Cuando tenga un minuto lo agrego.

Saludos.


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

11 Mar 2016, 10:46

Ya está disponible la categoría Otras profesiones, para dudas o cuestiones técnicas ajenas al mundo de la electricidad.

viewforum.php?f=49


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

14 Mar 2016, 11:35

Gracias

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Resistor
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 173
Registrado: 01 Ene 2016, 09:10
Ubicación: Tarragona

Re: Buzón de SUGERENCIAS

20 Mar 2016, 14:27

Gracias


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Buzón de SUGERENCIAS

20 Abr 2016, 17:46

Me parece una buena iniciativa para hacer mas polivalente el foro y poder resolver mas dudas, ya que en nuestra profesion no todo es 100% electricidad.
Saludos y gracias.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

05 May 2017, 14:53

Buenas

Estaría bien el hacer un diseño de camisetas personalizadas para ir promocionando el foro.

Un saludo


 
Avatar de Usuario
pxp
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016, 20:21
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

11 Ene 2018, 12:23

Hola a todos:

Hace tiempo se propuso un grupo de telegram que creo que acabo en fracaso, sin embargo creo que era buena idea. Por eso propongo integrar en el foro un chat a tiempo real para poder comunicarnos los usuarios que estemos conectados (y registrados). Eso promueve que haya mas registros y no creo que influya negativamente en la creación de temas ya que somos pocos los usuarios conectados simultáneamente.
Quizá así nos conozcamos mejor.
Por cierto la sesión me expira cada 5 min. o así y tengo q reescribir el tema entero :(

Que os parece la idea? un saludo!


José Pascual López - Ingeniero en Jackass
 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

11 Ene 2018, 15:27

pxp escribió:
Hola a todos:

Hace tiempo se propuso un grupo de telegram que creo que acabo en fracaso, sin embargo creo que era buena idea. Por eso propongo integrar en el foro un chat a tiempo real para poder comunicarnos los usuarios que estemos conectados (y registrados). Eso promueve que haya mas registros y no creo que influya negativamente en la creación de temas ya que somos pocos los usuarios conectados simultáneamente.
Quizá así nos conozcamos mejor.
Por cierto la sesión me expira cada 5 min. o así y tengo q reescribir el tema entero :(

Que os parece la idea? un saludo!

Hola,
Es verdad que el grupo de Telegram está un poco abandonado, pero si funcionase me parece que estaría muy bien como herramienta de consulta rápida en nuestro día a día. Veremos el tema de mejorar este sistema o incluso integrar un chat en el foro tal y como comentas.

Por otro lado, el tiempo de edición de mensaje está configurado a 30 minutos, por lo que no deberías tener problemas. ¿Desde cuándo te ocurre esto?

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
pxp
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016, 20:21
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

11 Ene 2018, 16:35

Pues me he dado cuenta ahora que he escrito en dos temas, la verdad. Es posible que sea debido a que estoy conectado a través de una VPN (Ultrasurf) para poder leeros desde el curro jajaja


José Pascual López - Ingeniero en Jackass
 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Autor del tema
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buzón de SUGERENCIAS

12 Ene 2018, 17:59

pxp escribió:
Hola a todos:

Hace tiempo se propuso un grupo de telegram que creo que acabo en fracaso, sin embargo creo que era buena idea. Por eso propongo integrar en el foro un chat a tiempo real para poder comunicarnos los usuarios que estemos conectados (y registrados). Eso promueve que haya mas registros y no creo que influya negativamente en la creación de temas ya que somos pocos los usuarios conectados simultáneamente.
Quizá así nos conozcamos mejor.
Por cierto la sesión me expira cada 5 min. o así y tengo q reescribir el tema entero :(

Que os parece la idea? un saludo!

Ya tenemos instalado el Chat en el foro. Lo mantendremos unos días a modo de prueba para ver que tal va.
Puedes acceder desde la barra superior.

Un saludo.