Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Porfirode32
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2016, 21:29
Ubicación: Burgos

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensa

22 Abr 2016, 21:31

Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?


 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación m

25 Abr 2016, 12:46

Hola,

Este apartado es para resolver dudas o solucionar problemas referentes a la navegación del foro.

Un saludo.


 
Mazzi32
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2016, 20:14
Ubicación: La Rioja

Re: Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación m

26 Abr 2016, 20:15

Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.
• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).
• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.
Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/