Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
carlosluis
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2018, 21:29
Ubicación: Sevilla

AYUDA! Qué es este aparato electrónico?

16 Jul 2018, 21:31

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Buenas y gracias de antemano,[/font]

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]me gustaría saber (si es que alguien lo sabe) que es este aparatado que parece que tiene un conector de antena de tv y atrás un vga y otro que no tengo ni idea.[/font]

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]La marca (creo que items) tampoco la he encontrado en ningún sitio.[/font]

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Si ademas de decirme que aparato es y para que sirve alguien pudiera decirme el precio seria perfecto.[/font]

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Muchas gracias a todos.[/font]

[font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Link a las imagenes: [/font][font=Helvetica Neue Regular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]https://imgur.com/a/us9gTP9[/font]


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: AYUDA! Qué es este aparato electrónico?

16 Jul 2018, 22:15

Es un convertidor de señal, se usa para convertir la señal de BNC (no es un conector de TV, sino un conector BNC usado en cámaras de vigilancia), de S-Video, o señales CVBS a una VGA para poderlo ver en un monitor o televisor cualquiera.

en concreto tienes:
Conector de alimentación
Conector BNC
Conector S-Video
2x Conectores VGA (el de entrada y el de salida)

Un saludo


Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.
 
carlosluis
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2018, 21:29
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA! Qué es este aparato electrónico?

16 Jul 2018, 23:34

Muchas gracias, y sabrias que precio podria tener ahora mismo eso y lo mas importante tiene alguna utilidad o hay cosas mejores en el mercado ahora mismo?

Gracias de nuevo.


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: AYUDA! Qué es este aparato electrónico?

17 Jul 2018, 16:24

Uno nuevo cuesta alrededor de 30€, lo que pasa que esa marca no la conozco, y tampoco la he logrado encontrar en internet...
Tendría utilidad si tienes una cámara de vigilancia (o algún aparato que emita una señal de vídeo) y que esa señal de vídeo no sea compatible con el monitor/televisor que intentas utilizar para visualizarla.


Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.