Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
elmalvadojr
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2016, 14:57
Ubicación: Asturias

Regulador velocidad carrito de golf

08 Sep 2016, 15:09

Hola a todos . Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro. Así que un saludo a todos
Os cuento mi problema.
Tengo un carrito eléctrico de golf. Va con una bateria de 12V y el motor eléctrico tiene 150 w
Tiene una placa eléctrica para controlar la velocidad del carro. A este placa se le mete la corriente de la batería , ademas tiene un potenciometro para regular la velocidad, y de la placa sale un cable al motor.
Esta placa esta quemada y debo surtituirla. Estoy buscando por la red y en Amazon he encontrada varias . Os pongo las características de una de ellas para , su si es por¡sable , me digas si vale .
También os digo que yo de electrónica y de estos conceptos soy un autentico negado.

Gracias por ayudarme

Placa 1:
Voltaje de entrada: Energía CC 6V-90V, amplio voltaje, aplicado al motor de 6V,12V,36V,60V,90V.
Corriente nominal: 10A, corriente operativa máx.de 15A en tiempo corto.
Corriente en Reposo: 0.005A

Placa 2
tensión de alimentación de entrada: 10V-50V DC
Potencia de salida: 0.01W-2000W (max)
La máxima corriente de salida continua: 30A; Corriente de pico es de hasta 40A.
frecuencia PWM: 240Hz, 2.2kHz, 22kHz; Ciclo de trabajo ajustable: 5% -100%

Placa 3
Voltaje de funcionamiento: 10-60VDC
Corriente de salida máxima: 35A
Máxima potencia de salida: 2000W
Regulación de velocidad: la regulación PWM continuo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Regulador velocidad carrito de golf

14 Sep 2016, 21:56

Si quieres un contacto que hace reparaciones electrónicas de placas industriales como la que comentas mándame un privado y te lo paso

Saludos