Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Invitado

Qué cable es este?

13 Abr 2011, 00:34

Hola, muy buenas a todos, bueno me presento con un problema. En Enero de este año fui de viaje a Londres y me compré una camiseta de estas que son equalizadoras (siguen el ritmo de la música), bueno, pues era llegar aqui a España y se me va al carajo la camiseta y para colmo, sin estrenar apenas xD

Os enseño una foto del cable o como se llame esto en cuestión:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso se ha "despegado" y a ver si ustedes podeis echarme una mano, ¿como puedo reparar eso? :S
Por cierto, una foto de donde iba puesto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os comento que he intentado, fui a un Leroy Merlin que tengo cerca y pregunté sobre algún pegamento que sea conductor eléctrico, pero los que estaban trabajando ahi se me quedaban mirando y riendose de mi. También fui a unas cuantas ferreterias a preguntar sobre eso mismo e idem, los tios con cara de preguntarse que era eso que buscaba, asi que desistí. No sé como arreglar esto, por eso me he registrado a dia de hoy, a ver si ustedes podeis echarme una mano sobre que podria hacer o donde ir, me jode mucho comprarme algo y que se me estropee sin poder estrenarlo... :S

PD: Si podeis decirme el nombre de este cable o lo que sea, me seria de muy gran ayuda, que estoy ya agobiado de intentar buscar el nombre por internet xD

Bueno, muchas gracias de antemano gente, Salu2!! :)


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 00:42

puffff lo veo muy mal, eso va prensado en fabrica, tendrias que ir a una casa de reparaciones electronicas a ver si ellos tiene algo que te pueda servir,

Va a dar mas vueltas la camisa¡¡¡¡¡¡ :D :D la tenias que haber quemado de fiesta en londres, eso pasa por querer vacilar con tus colegas en españa........ponte una tira de led rgb por el cuello con un pila de petaca en el bolsillo, y le vas dando con el mando a distancia :lol: :lol: :lol: :lol: vas a terminar antes... un saludo


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 00:44

Por cierto, si no recuerdo mal no se podian poner mensajes sin averse registrado antes¡¡¡ ya hubo problemas con esto, que ha pasado???? pensaba que se habia solucionado hace tiempo,


 
Avatar de Usuario
Trocolman
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011, 00:07
Ubicación: En algún lugar de este mundo :/
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 00:50

Frioelect escribió:
puffff lo veo muy mal, eso va prensado en fabrica, tendrias que ir a una casa de reparaciones electronicas a ver si ellos tiene algo que te pueda servir,

Va a dar mas vueltas la camisa¡¡¡¡¡¡ :D :D la tenias que haber quemado de fiesta en londres, eso pasa por querer vacilar con tus colegas en españa........ponte una tira de led rgb por el cuello con un pila de petaca en el bolsillo, y le vas dando con el mando a distancia :lol: :lol: :lol: :lol: vas a terminar antes... un saludo



Hola buenas, antes de nada, pido perdón, yo soy el usuario de arriba que ha hecho este tema, es que crei que ya estaba conectado a la cuenta cuando escribi mi problema. Bueno, hablando sobre la camiseta, pues también pensé eso, lo que pasa que donde vivo, tienda de electrónica, que yo sepa no hay, si no habria ido hace tiempo a preguntar.
He estado buscando en internet sobre pegamentos que sean conductores y veo que existen, he visto uno llamado wire glue:

http://www.tuexperto.com/2009/03/07/wir ... ctricidad/

El problema es que es de por ahi la página esa xD

De todas formas, muchas gracias por tu respuesta, tendré que buscar en otro lugar una tienda de electrónica y espero que no se me queden como siempre mirando y riendo como si fuera gilipollas...

Otra cosa, sabrias por casualidad el nombre que tiene este cable? :S Salu2!!


 
Avatar de Usuario
Trocolman
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011, 00:07
Ubicación: En algún lugar de este mundo :/
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 00:51

Frioelect escribió:
Por cierto, si no recuerdo mal no se podian poner mensajes sin averse registrado antes¡¡¡ ya hubo problemas con esto, que ha pasado???? pensaba que se habia solucionado hace tiempo,


Sisi, lo siento, estaba registrado de antes, pero ya te lo he explicado arriba xD


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 21:32

No si eso no va por ti, va por los de arriba.....


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 21:58

Frioelect escribió:
Por cierto, si no recuerdo mal no se podian poner mensajes sin averse registrado antes¡¡¡ ya hubo problemas con esto, que ha pasado???? pensaba que se habia solucionado hace tiempo,


El único foro que se puede postear sin registrarse es este, ya que se trata de problemas con la web, el registro, etc.. Lo que ocurre es que este usuario ha escrito en el foro equivocado.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué cable es este?

13 Abr 2011, 23:37

Ok, gracias por la info, a lo mejor me he pasado :? :?


 
Avatar de Usuario
Trocolman
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011, 00:07
Ubicación: En algún lugar de este mundo :/
Contactar:

Re: Qué cable es este?

14 Abr 2011, 00:35

De todas formas, quiero aclarar que el usuario que ha creado este tema como invitado, he de decir, que ese soy yo, simplemente me equivoqué y no me identifiqué, Salu2


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Qué cable es este?

16 Abr 2011, 00:23

hola ese tipo de cable en forma de cinta,lo puedes conseguir en tiendas de electronica..pero aparentemente yo diria que lo unico, es que se salio del conector...endereza las puntas,y va metido en el conector plastico que debe de tener una ranura,es como los dvd utilizan este tipo de conexiones para el motor y la lente..no esta partido es que se salio..eso me parece saludos
Adjuntos
esto.jpg
esto.jpg (14.13 KiB) Visto 8224 veces