Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
silvipll
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011, 17:15

BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

26 Ago 2011, 17:26

¡Hola!

Antes de nada os diré que no entiendo nada de todo esto, por eso acudo a vosotros, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un intercomunicador que lleva esta batería
Imagen
y se me ha roto la pieza de la flecha azul, donde debería ir enganchada la pieza de la flecha amarilla (os lo pongo así porque no tengo ni idea de cómo se llama cada una de ellas). En un montón de tiendas me han dicho que no me lo reparan, que no se complican en esas chapucillas, pero la casa del aparato me cobra una pasta por mandarme otra batería, así que he pensado que a lo mejor vosotros me podéis dar alguna otra opción, si bien hay alguna forma de que yo pueda cambiar la pieza o si hay alguna batería normal que me pueda valer... le he puesto pilas pero me duran 20 minutos, así que necesitaría una batería que durara unas 5 horas como poco... hay baterías que duren mucho???
En fin, como véis no tengo ni idea de nada, os agradezco de antemano vuestra atención y un saludo. Gracias!!!


 
soloelectricidad
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2011, 16:11

Re: BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

26 Ago 2011, 17:53

No lo veo laro en la imagen, parece que sea un jack que lo conectas a la corriente con un cargador para cargar la bateria del aparato.
Si vas a una tienda de componentes electronicos con aparato en mano, seguro te dan el material que necesitas (si no son unos bordes). Me imagino que es un conector jac hembra para circuito impreso y uno macho aereo.


http://www.soloelectricidad.com
Tienda de electricidad, venta online de material electrico
 
silvipll
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011, 17:15

Re: BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

26 Ago 2011, 18:27

Pues sí, deben ser unos bordes entonces...
No tengo ni idea de los nombres que me dices, pero sí, es la batería y la flecha amarilla es la del cable que se enchufa a la corriente, pues lo de la batería es lo que se ha roto... pero esa pieza la venden me quieres decir?


 
silvipll
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011, 17:15

Re: BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

27 Ago 2011, 15:11

Perdonad por hacer tantas preguntas,ero se me ha ocurrido algo y no se si es posible: puedo usar m movil como receptor de imagen? Es decir, hay alguna manera d conectarlo con oa camara que capta la imagen?


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

28 Ago 2011, 23:57

Hola ¿esta roto o se salio?-...no se ve bien la imagen..saca otras fotos que se vea mejor....saludos


 
silvipll
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011, 17:15

Re: BATERÍA DE INTERCOMUNICADOR DE BEBÉS

29 Ago 2011, 15:25

Hola!
Gracias por preguntar para ayudarme...
Pues la verdad es que la primera batería que venía con el aparato dejó de hacer conexión, compré otra y en esa se salió y se quedó enganchanda en el jack, osea que ya me han pasado las dos cosas, de todas formas cuando llegue a casa intentaré hacer mejor las fotos y las pongo. Gracias de nuevo!!!