Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

03 Feb 2014, 21:29

Hefner escribió:
...Ya veo que di en el clavo: parado, no por la crisis, sino por falta de conocimiento. También veo que no te va
mal la cosa pues, aparte de la pensión que tienes por sub-normalidad, tienes otra-según apuntas- por zoquete...

Un saludo

Uiiii, si colara claro que tendria un pension, pero pal gobierno aun soi un chaval. Jjejejejejejej, mas nien diria que te diste en el dedo com la maza de 5kilos. Vaaaaa, ya no hay mas argumentos ni charlataneria barata que ya empiezas con consultos. Dejare de responder y borro mis mensajes cuando dejes de respondes. Tuve muchos jefes como tu y el q mas me duro fueron meses, sin mentir y con documentaciones pertinentes. El ultimo casi se quema las manos por actuar manualmente sobre un contactor de bateria de condemsadores. Y era director tecnico de zona. Amigo tuyo seguro. Soltaba cada parida.,.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

03 Feb 2014, 22:33

¿No os importaría contar hasta 10 antes de contestar?

Tampoco creo yo que este sea un sitio para peleas.

¡sangre caliente y cabeza fria!

Un saludo. Sacra.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

04 Feb 2014, 06:56

...Es cuestión de haber estudiado un poco de psicología: enseguida se sabe de qué pie cojea cualquier
persona que critica a su jefe, y máximo si se las da de entendido y está a la espera del primer fallo que
cometa. En el caso del contactor, y de la batería de condensadores, si obró de esa manera fue porque no
encontró a una persona capacitada para realizar esa maniobra (ya ves: tenía el mismo concepto de ti
que yo). Porque los jefes no trabajamos: mandamos trabajar...

Y ya veo que tienes las Islas Afortunadas llenas de cementerios y estos, a su vez, llenos de jefes criando
malvas. Eso si, como ahora vas a estar una buena temporada teniendo de jefes a los del SEPE les dará
tiempo a descansar a los operarios de pompas fúnebres de la isla...

Como terapia de esta semana te recomiendo estudiar "el Malvino"...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

04 Feb 2014, 10:48

Hefner escribió:
...Es cuestión de haber estudiado un poco de psicología: enseguida se sabe de qué pie cojea cualquier
persona que critica a su jefe, y máximo si se las da de entendido y está a la espera del primer fallo que
cometa. En el caso del contactor, y de la batería de condensadores, si obró de esa manera fue porque no
encontró a una persona capacitada para realizar esa maniobra (ya ves: tenía el mismo concepto de ti
que yo). Porque los jefes no trabajamos: mandamos trabajar...

Y ya veo que tienes las Islas Afortunadas llenas de cementerios y estos, a su vez, llenos de jefes criando
malvas. Eso si, como ahora vas a estar una buena temporada teniendo de jefes a los del SEPE les dará
tiempo a descansar a los operarios de pompas fúnebres de la isla...

Como terapia de esta semana te recomiendo estudiar "el Malvino"...

Un saludo

O no, no fue así la cosa, me lo mando a mi, le dije que no, que era una negligencia, mando al ayudante, y no se lo permití, le dije al ayudante que no lo hiciera, y en una pataleta como las tuyas fue a hacerlo él diciendo que no pasaba nada, prendió fuego el bastidor, se abraso parte de la ropa y quemaduras muy leves en la manos(al menos tuvo la lucidez de empujar el contactor con un destornillador grande y largo). no soporto la incompetencia y además, no se busca gente que sepa, que sea profesional, sino los que no protestan y hacen todo al pie de la letra sin pensar, he escuchado muchas veces de puentear seguridades, como finales de carreras de maquinas, detectores de propano,... ahora que no estoy fijo, pues toca callarse, aunque a veces no puedo y el hecho de demostrarle a un jefe que es fontanero de oficio que tiene un circulador de ACS funcionando al revés durante dos años, o que no sabe interpretar un esquema eléctrico, supone que no me vuelva a llamar mas. Así esta el país, gobernados y a las ordenes de los mas vagos e incompetente que ha parido madre. Charlatanes que ante la directiva no tienen a nadie que les lleve la contraria y están acostumbrados a tener siempre razón cuando la realidad es muy diferente.

por cierto, es curioso este detalle que te define perfectamente y por eso no te he aguantado nunca:

Hefner escribió:
En el caso del contactor, y de la batería de condensadores, si obró de esa manera fue porque no
encontró a una persona capacitada para realizar esa maniobra (ya ves: tenía el mismo concepto de ti
que yo). Porque los jefes no trabajamos: mandamos trabajar...

si se quema el trabajador que se joda, que hay mas en el paro. el poco respeto por la mano de obra, como si fueramos ganado. Los tiempos de Franco ya terminaron. Hay que joderse lo que tenemos que aguantar, como para no estar al acecho.
Última edición por muyperezoso el 04 Feb 2014, 11:29, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

04 Feb 2014, 10:49

sacra escribió:
¿No os importaría contar hasta 10 antes de contestar?

Tampoco creo yo que este sea un sitio para peleas.

¡sangre caliente y cabeza fria!

Un saludo. Sacra.

Estoy de acuerdo, pero mientras me sienta aludido responderé, no le dejare creerse que tiene razón.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: Daños por sobretensión en aparatos electronicos.

04 Feb 2014, 11:21

Hola.
Creo que el Administrador estará por ahí, y lo que haría yo si fuera él seria dejar el hilo abierto hasta que se cansen. Por que parece una prueba de resistencia , y cuando se cansen BORRAR TODO, puesto que no he visto otra forma de perder el tiempo más zafia.

Saludos a todos.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.