Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sheldoncooper
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014, 16:31
Ubicación: Alicante

AYUDA!! averia telefono movil lg l7

28 May 2014, 16:37

hola a todos.necesito de vuestra ayuda!!.

tengo un lg otimus L7 P700 y ayer no encendia el movil,pruebo a conectarlo al cargador y si que enciende normal y el movi funciona perfectamente.pensando que el problema podria ser de la bateria,compre una nueva original y sigue dando el mismo fallo.
os resumo:

- si no lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta,el movil no enciende.
- si lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta el movil si enciende.si le quito el cargador el movil se apaga.
- le he hecho un hard reset de fabrica y sigue igual.

que puede ser??

gracias.


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

28 May 2014, 17:43

Sin lugar a dudas, el problema es que la batería ha muerto. Compra una nueva.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

28 May 2014, 18:02

Comprueba los pines de la bateria, si tienen algo de "orgura". El movil no conecta con la bateria.


 
sheldoncooper
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014, 16:31
Ubicación: Alicante

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

29 May 2014, 00:42

Compre una batería nueva y sigue igual y tampoco tiene holgura..


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

29 May 2014, 20:35

Yo tuve el mismo móvil que el tuyo, y al cabo de 2 meses se estropeó la cámara por sí sola... si no es lo mencionado será que con el uso se ha estropeado por dentro, ya has visto en mi caso que ese móvil y la marca LG para móviles es de lo peorcito que existe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

29 May 2014, 20:57

A mi LG tampoco me dió buen resultado con un VHS que tuve, por que el aparato por dentro era de construcción y mecánica muy débil. La cinta se veía con rayas, pero si ponías la mano dentro del aparato y apretabas la cinta hacia abajo se veía mas o menos bien. Por poco me cargo la de Matrix con ese videograbador...

Saludos


 
Lest
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2014, 18:32
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

30 May 2014, 18:49

Sin duda es algun pin interior, los que conectan la batería al movil, por alguna razon han debido de dejar de hacer contacto con la bateria, o internamente se han desprendido de la placa, por eso solo se enciende cuando le das tensión con el cargador. Llevalo al servicio técnico, o si eres un manitas abre el movil e intenta verificar los pines... (yo no me la jugaria)


Suerte.


 
sheldoncooper
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014, 16:31
Ubicación: Alicante

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

27 Jun 2014, 13:27

he realizado varias pruebas con un tester y ..

- he comprobado con el tester los conectores de la bateria en el telefono y me sale 4.20 por lo que creo que esta bien.

- he comprobado tambien la bateria,que cuando enciendo el movil me sale como cargada al 100%,con el tester no me sale nada de voltage 0.00.

a priori deberia de sospechar que es de la bateria pero como he dicho antes compre una bateria nueva en el FNAC y el problema persistia... :-\


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA!! averia telefono movil lg l7

27 Jun 2014, 13:50

Te va a salir más caro intentar repararlo que comprarte uno nuevo. Los LG L7 e inferiores son móviles de bastante mala calidad como he mencionado antes. Si quieres mi opinión, píllate un Samsung. Desde que sacaron el SIII y el Note 2 son de lo mejor en móviles que existe (sin contar con Apple).

Un saludo