Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
darkypunto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016, 00:06
Ubicación: Girona

Conectar varios switch

29 Abr 2016, 00:14

Hola, soy nuevo aqui y en tema de electricidad soi un 0 a la izquierda, vaia un manco en pocas palabras
Bien, resulta que estoi haciendo una mini instalacion de unos interruptores switch en el coche, y que haran funcionar unas Barras de led ( una de 34w, 74w y la ultima de 260w ) creo que esta bien dicho. Pero a lo que voi. Ahora tengo conectado cada switch directo a la bateria, y como no se hacer ni los tierra ni nada, pos cable directo al negativo y cable al positivo. Lo cual quiere decir que tengo tropecientosmil cables por alli directos a bateria. Hablando me han dicho que hiciese una conexios diria que en paralelo, que asi no pierde intensidad ni nada. Pos este es mi pregunta: Como tengo que conectar los switch ( 3 pines ) para que sean en paralelo y no puerda fuerza para las barras? No se si me exprese bien del todo :) :lol:
Muchas gracias a ver si resuelvo esta duda