Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a la nueva versión de foroelectricidad.com. Actualmente el foro se encuentra en periodo de prueba, por lo que pueden surgir errores durante la navegación.

distribucioneselectricas.com

EUSKOGUDARI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

26 Ene 2017, 00:38

Bueno hace poco he adquirido una vivienda de protección oficial y parece que por aqui (pais vasco) , no ha llegado la tecnología a las instituciones gubernamentales.. lo sigo porque voy a infinidad de promociones inmobiliarias y todos tienen su correspondiente cableado de red dentro del ict , que lo pueden usar como telefonia al multiplexor o red al router al gusto del consumidor .

Yo en mi vpo , me he encontrado el cable de tv y telefónico de toda la vida..

mi duda reside en que sabiendo que las tomas y sus ajustes internos son niessen zenit , ¿podría sustituir el keystone telefonico interno del anclaje por uno rj45 que venden en ebay por ejemplo ?

este es el que tengo

Imagen

y este por el que lo quiero sustituir

Imagen

en teoria he leido que el mecanismo interior , el keystone , se puede sacar y meter un 45 por ejemplo . lo que no se si el de la foto que os he adjuntao correspondiente a mi toma telefonica se puede cambiar , lo he sacado esta mañana y parecia bastante fijo ...

si no es así y no puedo aprovechar el anclaje a la toma de la vpo , me bastaria con el anclaje vacio de esta pagina y un keystone rj45 como el de la ultima foto verdad ?

http://www.electromaterial.com/epages/eb2961.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2961/Products/NIESSEN-2018

EUSKOGUDARI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

26 Ene 2017, 12:43

ni idea nadie si se pueden intercambiar los keystone telefónico y rj45 ? en teoría he leído que son universales para ese tipo de anclajes

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

26 Ene 2017, 13:24

Hola

No sé porque te complicas tanto la vida: Niessen tiene tomas RJ45

http://www.sumidelec.com/conector-hembr ... 1185-p-444

Un saludo