Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

intercomunicadores

24 Feb 2011, 18:28

Hola colegas tengo que colocar tres intercomunicadores en un instituto...y un profe ha traido tres telefonillos fermax..estoy pensando en comprar solo la placa de calle,y adaptarla para que haya comunicacion entre ellos..el abrepuertas lo adaptaria como llamada de cada despacho..que opinais..o hay algo mejor..se que existen en fermax por ejemplo pero sale una pasta..yo busco algo mas casero,o como ya comente antes.saludos


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: intercomunicadores

25 Feb 2011, 09:14

El fabricante egi tiene intercomunicadores en su catalogo.

Como modificas lo de fermax para que funcione como dices???


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: intercomunicadores

27 Feb 2011, 14:57

Hola..bueno pienso utilizar el pulsador del abrepuertas como llamada..lo que sonaran los tres lo sé..pero de todas formas da igual se trata de comunicarse con uno de los tres ,y no importa la privacidad,pero intentare mejorar el circuito si se me ocurre algo..saludos