Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mefisto1201
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Badajoz

Pixelación de canales

08 Nov 2016, 13:09

Buenas.
Hace bastantes meses que todos los canales de Mediaset se pixelan mucho.Los demás van perfectos.Incluso a veces se pierde la señal.He preguntado a los vecinos y no les pasa,por lo que puedo descartar el problema exterior.
¿Puede ser la orientación de la antena?.Si fuera así,¿No afectaría a los demás canales?.
Saludos


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Pixelación de canales

23 Nov 2016, 18:14

¿Desde cuando te pasa?

Puede ser incluso de la televisión que sea mas sensible. Recuerdo en una vivienda que le hice la instalación y cuando le conecté la tele mediaset y a3media se le pixelaban cada 10 segundos y el resto nada, en cambio cambiamos de televisión y todo perfecto.

Un saludo


 
mefisto1201
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Badajoz

Re: Pixelación de canales

23 Nov 2016, 18:52

Hola.
Desde hace un par de años pero antes era muy esporádico pero hace 5-6 meses es que hay dias que no puedes ver nada de mediaset.En los televisores las veces que se pone peor sale una ventana diciendo que no hay señal o la señal es debil.
De la tele no es porque pasa en las tres teles que hay en casa.
Estaba pensando en alguna interferencia por poner el aire acondicionado o la estufa que afectara al cableado pero descartado.
Saludos


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Pixelación de canales

26 Nov 2016, 14:08

mefisto1201 escribió:
Hola.
Desde hace un par de años pero antes era muy esporádico pero hace 5-6 meses es que hay dias que no puedes ver nada de mediaset.En los televisores las veces que se pone peor sale una ventana diciendo que no hay señal o la señal es debil.
De la tele no es porque pasa en las tres teles que hay en casa.
Estaba pensando en alguna interferencia por poner el aire acondicionado o la estufa que afectara al cableado pero descartado.
Saludos


Entonces tiene pinta de ser la instalación. Puede ser que te llegue la señal muy débil. Lo suyo es comprobar con un medidor los db que te llegan en cada toma con cada canal.

También si la instalación es vieja puede ser el cable.

En fin como poder puede ser cualquier cosa pero lo primero que haría sería comprobar la señal que te llega a las tomas.

Un saludo


 
mefisto1201
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Badajoz

Re: Pixelación de canales

02 Dic 2016, 21:00

Pues al final después de rebuscar y preguntar a todo el mundo creo que es porque en mi zona se está activando el 4G y eso afecta a los canales de gama alta.
Vienen a mi casa y me ponen un filtro en la antena gratis.A la espera de los resultados,os informo.


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Pixelación de canales

08 Dic 2016, 22:57

mefisto1201 escribió:
Pues al final después de rebuscar y preguntar a todo el mundo creo que es porque en mi zona se está activando el 4G y eso afecta a los canales de gama alta.
Vienen a mi casa y me ponen un filtro en la antena gratis.A la espera de los resultados,os informo.


jejeje no había caído en eso, con lo cual te estaba entrando el 4G por los canales 61 al 69. Seguro que ahora te va a ir bien. Ya nos contarás