Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Satelite engulle señal al TDT

09 Ene 2017, 22:00

Hola a todos

Los otros dias cambie la parabolica de lugar y despues de bregar por orientarla al final lo consegui y a dia de hoy funciona bien pero si tengo encendido el deco me fallan todas las demas televisiones de TDT...

Tengo mezcladas las dos señales de la parabolica y la antena en un mezclador y de este salen hacia un amplificador el cual tiene 2 salidas una va directa a una toma y la otra va a un repartidor de 2 salidas el cual tengo la toma del satelite en una de ellas.

Cabe decir que el unico cambio hecho a la instalacion en si a sido el LNB nada mas todo sigue siendo igual

A ver si me podeis echar una mano

Gracias
Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Satelite engulle señal al TDT

10 Ene 2017, 18:54

Efectivamente el problema esta en el LNB, he vuelto a poner el otro y con este no da problema en cambio con el nuevo si


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Satelite engulle señal al TDT

11 Ene 2017, 22:39

Buenas noches compañero.

¿Por qué cambiaste el LNB antiguo por el nuevo? que si no entiendo mal el que te daba problema era el nuevo.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Satelite engulle señal al TDT

25 Ene 2017, 22:05

Buenas noches

Siento no haber respondido antes, se me había pasado el mensaje.

Lo cambie debido a que el otro LNB tenia ya muchos años y pensando en que comprando uno nuevo tendria mejor señal ya que el otro podria estar estropeado

Un saludo