Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
EUSKOGUDARI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2017, 23:23
Ubicación: Bizkaia

duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

25 Ene 2017, 23:38

Bueno hace poco he adquirido una vivienda de protección oficial y parece que por aqui (pais vasco) , no ha llegado la tecnología a las instituciones gubernamentales.. lo sigo porque voy a infinidad de promociones inmobiliarias y todos tienen su correspondiente cableado de red dentro del ict , que lo pueden usar como telefonia al multiplexor o red al router al gusto del consumidor .

Yo en mi vpo , me he encontrado el cable de tv y telefónico de toda la vida..

mi duda reside en que sabiendo que las tomas y sus ajustes internos son niessen zenit , ¿podría sustituir el keystone telefonico interno del anclaje por uno rj45 que venden en ebay por ejemplo ?

este es el que tengo

Imagen

y este por el que lo quiero sustituir

Imagen

en teoria he leido que el mecanismo interior , el keystone , se puede sacar y meter un 45 por ejemplo . lo que no se si el de la foto que os he adjuntao correspondiente a mi toma telefonica se puede cambiar , lo he sacado esta mañana y parecia bastante fijo ...

si no es así y no puedo aprovechar el anclaje a la toma de la vpo , me bastaria con el anclaje vacio de esta pagina y un keystone rj45 como el de la ultima foto verdad ?

http://www.electromaterial.com/epages/eb2961.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2961/Products/NIESSEN-2018


 
EUSKOGUDARI
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2017, 23:23
Ubicación: Bizkaia

Re: duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

26 Ene 2017, 11:43

ni idea nadie si se pueden intercambiar los keystone telefónico y rj45 ? en teoría he leído que son universales para ese tipo de anclajes


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

26 Ene 2017, 12:24

Hola

No sé porque te complicas tanto la vida: Niessen tiene tomas RJ45

http://www.sumidelec.com/conector-hembr ... 1185-p-444

Un saludo


 
iman
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 03 Dic 2015, 23:43
Ubicación: Otra

Re: duda con anclaje niessen y keystone rj45 . fotos

12 Mar 2017, 13:41

Malisima por cierto