Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
josecharco
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2017, 15:27
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Coneccion TDT + SATELITE

07 Sep 2017, 11:46

Que grande Asus!!

Muchísimas gracias por todo. Siento haberte molestado tanto, ahora lo entiendo perfectamente. Viendo todos los esquemas que me has dado para poder hacer mi instalación, tomare la decisión mas económica para mi bolsillo, una vez vea lo que cuesta casa una de las piezas necesaria. 

De nuevo Muchísimas Gracias!! 


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: Coneccion TDT + SATELITE

07 Sep 2017, 12:19

Tiene una pequeña base, ahora sobre lo que te he explicado y los tipos de materiales que te he puesto, lo mejor que puedes hacer, como te dije en otro mensaje, antes de comprarlo, informate bis a bis en la tienda , te hace un esquema, y se lo enseñas, y compara, que te orienten y si con todo eso sigues teniendo dudas, como te dije, llama a un antenista y que te lo instale todo, hay vas al 100% que salga bien, y si lo haces tú.
tienes un 50% de que salga bien, al igual debes de orientar la antena parabólica?  y colocar el LNB correctamente con su inclinación correctamente.
Al igual que el tipo de cable coaxial. conectores f antihumedad.
Eso está en tu decision. de todas formas, de nada, por  la pequeña explicacion  que te he dado sobre la duda de la instalación que quieres realizar.
Haber si todo va bien...