Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
luiscfgspdlp
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2018, 22:03
Ubicación: Cádiz

Portero goldmar

24 Ago 2018, 22:18

Muy buenas me presento, mi nombre es luis y es la primera vez que escribo en este foro. Soy un poco aficionado a la electricidad (muy poco) y quisiera que me ayudaseis con un problema que os comento a continuación.

Tengo un portero modelo (golmar t-790 vd) (version 1.00) os comento un poco como funciona:

-A no ser que me llamen al portero no se oye nada ni puedo abrir la puerta.
- una vez que llaman y lo descuelgo ya se oye y puedo abrir.
Y yo quisiera colocar un interruptor en otra habitación que cuando me llamen pueda abrir sin tener que ir a descolgar.
Recuerdo que una vez lo hice en otro portero diferente en casa de un familiar y fué tan facil como unir los cables del botón de apertura. Pero mi sorpresa fue cuando desmonté este y solo tenia 4 cables 2 de alimentación a 22v, uno de altavoz y otro de microfono. Vamos que no se como abre.
He averiguado que es de comunicación cifrada o algo así. Adjunto una foto por si alguien me puede ayudar.
Adjuntos
IMG_20180822_171328.jpg