Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
aniad
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2023, 00:25
Ubicación: Cádiz

Re: Video portero

17 Feb 2023, 00:42

Tienes razón en tu exposición e incluso yo en tu lugar pensaría lo mismo. Pero esta persona está pasando por una mala racha personal que lo sobrepasa y yo como amigo nada más he querido intentar de echarle un cable.
En un lugar donde la comunicación es escrita, hay que saber usar bien las expresiones para no caer en lo vulgar o al menos no transmitir ese sentimiento,tan simple como eso.
Gracias por tus coherentes palabras, todo hubiese sido más sencillo si algunas personas no se tomarán la vida cual director de reformatorio. Por mi parte pido perdón si he incomodado a alguien por una simple pregunta, la cual tenía una fácil respuesta de las personas entendidas del tema sin que hubiese que entrar en malos royos. De nuevo y para terminar te doy las gracias Felisin.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Video portero

17 Feb 2023, 06:36

Hola

Te voy a responder por alusiones:

Por aquí no hay malos rollos, simplemente se ponen puntos sobre las “i” (aunque sean griegas)

Internet está haciendo mucho daño, al público en general. Todo el mundo cree que se vuelve "profesional" por el mero hecho de ver un video o preguntar en un foro. Tú planteamiento de inicio no fue adecuado: no se puede ir de enterado sin conocer siquiera los mas rudimentarios conceptos de electricidad. Hay una parte que obviaste, o no quisiste entender: si te contesto que sí se puede hubieras quedado más contento que unas castañuelas, pues te creerías “salvador” de la metedura de pata de tu, supuesto, amigo: Nadie en sus cabales adquiere un producto para una aplicación si no tiene la certeza de que le va a servir

No me extraña que tu, supuesto, amigo esté pasando por una mala racha, con decisiones como esa

Añadir que en mis intervenciones sólo te fijaste en la paja (que dicho sea de paso se te metió en el ojo) pero obviaste las respuestas que eran grano, que sacaban de dudas tú pregunta

Para la próxima vez ya sabes: cada cual pregunta para sí: verás cómo obtienes respuestas "sin paja"

Saludos


 
aniad
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2023, 00:25
Ubicación: Cádiz

Re: Video portero

17 Feb 2023, 19:06

Te quieres ir al carajo, gilipollas, con tus aires de prepotente. Lo conseguiste picha!!! sacarme de mis casillas. Aquí te dejo con tu cortijo y te quedas a la espera otros tres meses a que algún inocente entre, pregunté y salgas tu de nuevo a sacarle los ojos con no sé qué propósito. Amargao que eres un amargao. No me extraña que la pág. estuviera inoperante durante tanto tiempo con tontopollas como tú de expertos


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Video portero

17 Feb 2023, 20:11

Hola

No sólo acerté de plano con mis apreciaciones si no que cada vez que intervienes me lo corroboras. Quién está pasando la mala racha no es el supuesto amigo, si no quien escribe: no hay mas que fijarse en los exabruptos (que no los tomo en cuenta al ser fruto del calentón del momento) y la falta de criterio por no valorar adecuadamente la respuesta a todas las dudas que planteaste (que te han servido para no meter la pata dejando a la Comunidad sin interfono)

La pag, como tu dices, nunca estuvo inoperante. Así que poco conoces este foro. Aunque dicho sea de paso no es de extrañar tratándose de un no profesional

Un cordial saludo