Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
danivancouver
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2011, 22:54

Cable de pantalla Television LG 47LEX8.

02 Oct 2011, 22:58

Buenas, hace un par de día me he comprado el televisor 47lex8, este televisor tiene dos cable de conexión de pantalla , uno para el soporte y otro para pared, mi problema es que necesito un cable más largo , el de la pared es de 2.5metros y necesito uno de 5 metros.

Alguien sabe dónde puedo encontrar este cable, a todas las tienda que he ido no lo conocen.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (59.95 KiB) Visto 3901 veces
2.jpg
2.jpg (59.04 KiB) Visto 3901 veces


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: Cable de pantalla Television LG 47LEX8.

04 Oct 2011, 16:40

Nunca he visto ese cable, creo que lo mejor sería que llamaras a Lg y te dieran informacion de ese cable y cual es su nombre.


 
antonio_ed_ss
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012, 17:29

Re: Cable de pantalla Television LG 47LEX8.

08 Mar 2012, 17:41

Yo necessito tambiem de lo mismo cable. Puedes decir donde he encontrado? Gracias.


 
antonio_ed_ss
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012, 17:29

Re: Cable de pantalla Television LG 47LEX8.

08 Mar 2012, 19:48

Si usted está interesada en la venta de este cable de 2,5 metros, estoy interesado en la compra. Podemos combinar la mejor forma de pago y envío por correo.