Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ajzapata
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2012, 21:14

Toma TF Eunea

04 May 2012, 23:39

Tengo que instalar viviendas en las que tego que poner las tomas de tf de Eunea U3.943.18 y la verdad es que me espera una mayor calidad pero la cosa es que en el propio envase ya viene medio desmontada y en otras ocasiones me salta el muelle que trae para mi la verdad es que se podria mejorar mucho.


 
ARS
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 105
Registrado: 12 Oct 2010, 20:23

Toma TF Eunea

06 May 2012, 12:43

Eunea no es de las marcas que mayor calidad tiene a pesar de pertenecer a Schneider, prueba de ello son por ejemplo las llaves que son bastante malillas. Yo las tengo en casa y me llevé una decepción.


 
tbcorreo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 20:30

Re: Toma TF Eunea

06 May 2012, 23:37

ajzapata escribió:
Tengo que instalar viviendas en las que tego que poner las tomas de tf de Eunea U3.943.18 y la verdad es que me espera una mayor calidad pero la cosa es que en el propio envase ya viene medio desmontada y en otras ocasiones me salta el muelle que trae para mi la verdad es que se podria mejorar mucho.


Yo monto casi exclusivamente Niessen, facil de montar y calidad-calidad. Tengo trabajos hechos hace mas de 15 años y ningun problema con esta marca de mecanismos.
Un saludo.