Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
novelauto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2012, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en linea telefono

27 Oct 2012, 18:57

A, si si. Es que creía que te referías a línea de socorro de telefónica, por eso no sabía.
El teléfono del cliente tiene ruido, pero cuando conectamos la línea de socorro es horrible.
El técnico de telefónica nos hecha la culpa a nosotros, pero aún con la línea del elevador desconectada tiene ruido.
Nos dice que pongamos un filtro en el cuadro principal pero no le encuentro sentido, no sé no soy técnico de telecomunicación


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Ruido en linea telefono

27 Oct 2012, 20:02

creo que no te he entendido bien, describe me el elevador y para que se usa el telefono, donde se conecta y el camino que recorre.


 
novelauto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2012, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en linea telefono

27 Oct 2012, 21:56

Es un montacargas de Raloe. Desde el interior de la cabina va al cuadro de cabina, situado en el techo, y de ahí al cuadro de maniobra. De ahí sale a una caja de la instalación de la vivienda por donde pasa la línea de teléfono


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Ruido en linea telefono

27 Oct 2012, 22:55

entiendo que es una linea de socorro, conectado a telefonica con 4 telefonos? si solo hay un elevador? si conectas un telefono directamente al ptr de telefonica, levantando la chapita de abajo, tambien tienes ese ruido?


 
novelauto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2012, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en linea telefono

28 Oct 2012, 19:40

Tendré que comprobar, aunque se supone que no debería de tocar ahí, eso tendría que mirarlo un técnico de telefonica no?
Pues la historia es que el cliente tiene ruido y nos hecha la culpa a nosotros, y lo gracioso es que con la línea de socorro desconectada sigue teniendo ruido(aunque menos), por lo que el problema no es nuestro, pero como el cliente se está poniendo nervioso quiero ver si puedo solucionarlo yo mismo.
En fin un pequeño lío....


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Ruido en linea telefono

29 Oct 2012, 00:08

el ptr es detelefonica, y nopuedes manipularlo, pero si ver si la linea esta bien, levantando la chapita, desconectas todo lo que detras de el, y solo compruebas las parte de telefonica, dejando lo de tu cliente desconectado, si hay ruido, es de telefonica.


 
novelauto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2012, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en linea telefono

06 Nov 2012, 21:05

Bueno pues por fin se aclaró que el problema es de telefónica (de la instalación), así que el cliente ha quedado más tranquilo, y yo también claro jejeje.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.