Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
nando87_46
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2013, 15:08
Ubicación: Valencia

MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

30 Abr 2013, 15:17

Hola!

Estoy pensando en cambiar de compañía el adsl, resulta que este nuevo adsl necesita que las tomas de teléfono vayan conectadas al router. El router se encuentra en mitad de la casa y la entrada de teléfono al inicio de ella. El tema es que quiero seguir utilizando las tomas de teléfono que tengo por la casa. Mi pregunta es: se puede conectar directamente la toma de entrada con el router (que esta en medio de la casa), y luego sacar una toma del teléfono del router y conectarla a todas las de la casa para poder seguir utilizándolas.

pd: No se si me he explicado bien, sino es así lo vuelvo a intentar...

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

05 Jun 2013, 00:43

Hola nando..aparentemente por lo que cuentas si se puede hacer,aunque imagino que si las tomas han de ir conectadas al router sera porque lleva incorporado un filtro antiparasitario telefonico.Si no fuera asi imagino que en cada toma de la casa tendrias que colocar spliters o filtros individuales
Saludos


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no
 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Re: MODIFICAR INSTALACIÓN TELEFONIA

12 Jun 2013, 01:13

buenas noches, de acuerdo con lo que estuve leyendo los datos, nando tienes un servicio de telefonia a través del ADSL, VOZ IP, muy comun para los clientes de ORANGE que pasan a tener los telefonos conectados a su router, para poder utilizar las tomas normales de telefono en su domicilio será necesario comprar y conectar un aparato que se llama inyector de línea que efectuará el filtrado de la red y también inyectara la señal del telefono a su instalación.

Espero haberle ayudado.


http://www.servastec.es