Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JOUSEPE
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 22
Registrado: 10 Nov 2011, 09:29

INSTALAR TELEFONILLO PORTERO

11 Nov 2013, 22:16

Hola, les comento vivo en un bloque de 6 pisos tengo instalado un portero fermax teniendo en la calle la tipica placa de fermax creo que es la cityline y en casa el telefonillo fermax modelo NR 0104 la instalacion es ya antiguilla el tema es que cuando pulso el boton de llamada de la calle ni suena en la placa de calle ni en casa,sin embargo las demas funciones si van bien,he montado un telefono fermax basic este lo he conectado igual que el telefonillo antiguo al ser los dos fermax osea 1 abrepuerta, 2 micro,3 comun
4 llamada,6altavoz.el tema es que no va ,he pensado poner uno de fermax universal pero el tema es que hay que configurar el telefono segun esta configurada la placa de calle para ello el telefono lleva unos jumpers uno para masa comun o separada y otro para llamada zumbador o electronica,
saben si hay alguna forma de saber como esta la instalacion realizada sin necesida de desmontar la placa de calle y ver como tiene esta los jumpers comfigurados y configurar asi los de el telefono es que no quisiera desmontarla,si instalo el telefono tal como viene comfigurado y si este no va cambio los jumpers de este hasta que coincidan con la placa de calle pasaria algo mi temor es balla que lo haga asi y joda algo de la instalacion ose la placa de calle o algo asi.perdon si me he escedido,gracias.


 
Avatar de Usuario
Tutiendaelectricidad
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2013, 23:58
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: INSTALAR TELEFONILLO PORTERO

29 Dic 2013, 18:50

Hola Jousepe.

Deberias tambien probar el pulsador de la placa ded calle, puede ser que el problema sea el pulsador de llamada.

un saludo.


http://www.tutiendaelectricidad.com

Venta online material eléctrico, telecomunicaciones y motores para puertas de garaje.