Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
nolin1991
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Cádiz

Fallo telefonillo

03 Nov 2014, 14:16

Hola he ido a arreglar un telefonillo de 10 viviendas, a 4 viviendas no le funcionan el telefonillo no le suenan al llamar, he estado mirandolo pero no veo nada fuera de los normal, ¿que podría ser? gracias!


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Fallo telefonillo

03 Nov 2014, 15:35

Buenas tardes:

Puedes comprobar los relés propios de la placa de calle a ver si al llamar a las viviendas que no les va se cierra el contacto y da continuidad.

Puedes comprobar también la conexión entre el grupo fónico y el grupo de pulsadores de llamada a ver si falla el contacto.

A que pisos les falla? A cuales no? Como es la placa de calle?

Un saludo