Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
queyeoh
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2016, 12:58
Ubicación: Asturias

imagen videoportero a tv, tegui serie 7

12 May 2016, 20:48

Hola a todos:

Me gustaría poder ver al imagen de mi videoportero en la toma general de antena de casa, para luego sintonizarlo. Tengo un tegui serie 7. He leído un poco pero no lo veo claro, ponen que hacer, pero no como.

Lo que quiero es sacar la imagén de mi videoportero individual, eso tengo claro como hacerlo. Lo que no sé, es como conectar ese cable (2 hilos, trenzado) a la antena general de la tv.

He leído que con un modulador, pero no tengo tampoco claro que tipo de modulador.

Os agredecería me hecharáis una mano

Un saludo,
Jorge


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: imagen videoportero a tv, tegui serie 7

13 May 2016, 12:39

Lo que quiero es sacar la imagén de mi videoportero individual, eso tengo claro como hacerlo. Lo que no sé, es como conectar ese cable (2 hilos, trenzado) a la antena general de la tv.
......

entonces lo tienes claro o nó?...

si no sabes nada, déja tu videoportero como está , porque lo vas a romper, mejor llama a un técnico que te lo haga, y si estás empeñado en hacerlo, calculale unos 350 a 400 € lo que cuesta hacer lo que tu pides....

Ah, te digo un detalle para que sepas lo que hay, no se puede usar como sistema de vigilancia, ya que la cámara del videoportero no está continuamente activada, sólo cuando recibes llamada o lo activas desde el monitor , desconectándose unos minutos después.
para eso necesita un teleportero , microcámara ó cámara de seguridad alimentada a 12vdc continuamente. .