Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje de explicaciones

24 Ago 2016, 15:06

Hola a todos. Escribo esto para ofreceros mis disculpas al foro, se que no he obrado bien y espero que me perdoneis.

Ya se que no hay excusa, y que siempre hay que mantener las formas. Mi problema es que cada vez me siento peor conmigo mismo y mi entorno. Vivo lamentandome por que estoy mas solo que la una, vivo en el infierno, en un pueblo mierdoso de menos de 1000 habitantes en donde los tios de mi edad lo único que hacen para pasar el rato es jugar a la play, ir al bar o fumar porros, por no hablar de las tias. Por eso mas de una vez me he mostrado cacharreando con objetos, por que paso de juntarme con nadie, y dedico la vida a lo que me gusta.
Pero lo peor de todo es que no me sale trabajo para poder irme de aquí, es mi sueño, empezar en otro lado y conocer gente nueva, pero cuando ven que eres de este pueblo (que ha salido en la prensa varias veces por noticias de narcotrafico), es como si dijeras que vienes de las 3000 viviendas o del camino real de Madrid.
Nuevamente os pido perdon, saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mensaje de explicaciones

24 Ago 2016, 15:17

Hola Bombilla

No te preocupes, somos humanos y todos cometemos errores...

Te comprendo ya que mi situacion es bastante parecida a la tuya y parece como si no pudiese escapar de aqui, pero no hay que desesperar por que ese dia llegara si te lo propones puede que mañana o dentro de unos años. Pero llegar llega.

No te debes sentir peor ya que como comentas eres distinto al resto de gente que habita tu pueblo y si tienen malas construmbres e incluso vicios y tu no los tienes ya es motivo de sentirse bien

Un saludo


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Mensaje de explicaciones

24 Ago 2016, 18:22

Bombilla escribió:
Hola a todos. Escribo esto para ofreceros mis disculpas al foro, se que no he obrado bien y espero que me perdoneis.

Ya se que no hay excusa, y que siempre hay que mantener las formas. Mi problema es que cada vez me siento peor conmigo mismo y mi entorno. Vivo lamentandome por que estoy mas solo que la una, vivo en el infierno, en un pueblo mierdoso de menos de 1000 habitantes en donde los tios de mi edad lo único que hacen para pasar el rato es jugar a la play, ir al bar o fumar porros, por no hablar de las tias. Por eso mas de una vez me he mostrado cacharreando con objetos, por que paso de juntarme con nadie, y dedico la vida a lo que me gusta.
Pero lo peor de todo es que no me sale trabajo para poder irme de aquí, es mi sueño, empezar en otro lado y conocer gente nueva, pero cuando ven que eres de este pueblo (que ha salido en la prensa varias veces por noticias de narcotrafico), es como si dijeras que vienes de las 3000 viviendas o del camino real de Madrid.
Nuevamente os pido perdon, saludos

Pensé que te habían hackeado la cuenta...

Te dejo un enlace de un vídeo para que, si quieres, lo veas:

https://youtu.be/z1PSbDmV8Gw


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mensaje de explicaciones

25 Ago 2016, 10:30

Bombilla,la vida es muy larga.
Y te puedo asegurar que el 98% de la gente que vive en grandes ciudades te tiene envidia.No todo es tener un buen trabajo ,sino el no escuchar nada por la noche,el andar 10 min y poder disfrutar del campo,la sierra,montaña,mar,el que tus vecinos te conozcan,el que tus hijos puedan jugar en la calle libremente,no respirar el aire viciado de una ciudad contaminada,ni padecer el estrés que eso supone,el poder tener a tu familia alrededor y no depender de coche para verlos.
Muchas mas cosas que te podría decir,y esto te dice uno que se fue de una ciudad hace años a un pueblo a vivir.


 
Avatar de Usuario
Resistor
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 173
Registrado: 01 Ene 2016, 09:10
Ubicación: Tarragona

Re: Mensaje de explicaciones

25 Ago 2016, 12:09

Ánimos bombilla. La experiencia que tienes te avala y seguro que la vida te sonreirá cada día un poco más.

Un saludo desde Barcelona.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mensaje de explicaciones

25 Ago 2016, 15:05

Randomize escribió:
Bombilla,la vida es muy larga.
Y te puedo asegurar que el 98% de la gente que vive en grandes ciudades te tiene envidia.No todo es tener un buen trabajo ,sino el no escuchar nada por la noche,el andar 10 min y poder disfrutar del campo,la sierra,montaña,mar,el que tus vecinos te conozcan,el que tus hijos puedan jugar en la calle libremente,no respirar el aire viciado de una ciudad contaminada,ni padecer el estrés que eso supone,el poder tener a tu familia alrededor y no depender de coche para verlos.
Muchas mas cosas que te podría decir,y esto te dice uno que se fue de una ciudad hace años a un pueblo a vivir.


+9999999999999999999

Tienes razon, mejor vivir en un pueblo con gente de m***** pero apartado de la ciudad que no vivir en una ciudad y estar rodeado de contaminacion, ruidos...etc

Pero bueno alfin y al cabo cuanta menos gente te rode mejor ya sean de pueblo o de ciudad, al fin y al cabo todos son iguales

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Mensaje de explicaciones

29 Ago 2016, 22:11

Hola, quiero agradeceros el apoyo que me habéis dado. A veces se tienen momentos malos pero hay que tirar para adelante.
No creáis que me disgusta por completo vivir en un pueblo, soy de ciudad y me gusta la idea de vivir en una, pero también valoró mucho el campo y lo que tienes cerca en un pueblo, por que cuando era niño mi familia nos íbamos mucho al campo. La gente de pueblo quizá en ocasiones pueda ser menos abierta a lo de fuera, pero es cierto que buenas y malas personas, envidias y otros malos rollos pueden pasar tanto en una ciudad como en un pueblo.
Yo vivo en la provincia de Girona y aquí hay bastante variedad de poblaciones. Las hay muy turísticas y las hay muy aisladas.
No se donde acabaré viviendo, pero todo se andará, hay que ir tirando y centrarse en lo bueno.
Saludos y gracias de nuevo.