Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
nickosteven
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2016, 23:28
Ubicación: Barcelona

Tengo una duda sobre campos electromagnéticos

11 Nov 2016, 23:34

Bueno la cuestión es que me he comprado un medidor de campos electromagnéticos y lo curioso es que con el dedo al presiónar un poco mide un campo hasta 3 Hz y otra paránolla es que la mesa en la que como marca hasta 4 Hz y cuando pongo el plato el plato también marca 4hz siendo la mesa de madera.
Las paredes tmb radian campos pero será por los cables de corriente detrás.
Después cuando toco una lámpara que desprende 12hz y alejo el aparato con la otra mano mientras toco con la otra la lámpara cuanto más alejo la mano más marca y eso que está más lejos.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Tengo una duda sobre campos electromagnéticos

11 Nov 2016, 23:41

que entiendes por medidor de campos electromagnéticos? pon marca y modelo, a ver si te has comprado un osciloscopio de los chinos y muy malo, al tocarlo con el dedo debería darte una frecuencia mayor o estarías en parada cardiaca.