Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





 
SuperElectro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2018, 21:01
Ubicación: Valencia
Ubicación: España
Contactar:

El contenido es el rey

25 Abr 2019, 12:17

¿Tienes una empresa dentro de la web?
 
Si es tu caso, necesitas que tus potenciales clientes te visiten ya sea buscando información por los productos que vendes o por la información que regularmente publicas en tu web. Esta publicación es la que permite hacer la conversión de usuarios a clientes, en muchos casos.
 
La redacción de contenido es una forma de marketing digital para atraer y fidelizar a los clientes a tu marca. Pueden entrar a tu web buscando información, sugerencias, contenidos, orientación, sobre tus productos y servicios, o del espacio comercial al que perteneces.
 
Estas son las ventajas de publicar contenidos en tu espacio digital:
 
- Generar tráfico en tu web.
- Fidelizar a tus clientes.
- Dar a conocer tus valores como organización.
- Publicar información relacionada al servicio que prestas.
- Generar una relación más estrecha con tus clientes.
 
Toma en cuenta que muchas empresas que son tu competencia ya lo realizan ¡No te quedes atrás! Aumenta tu tráfico contratando a una excelente agencia de redacción.
 
Nosotros te recomendamos una: agenciambc.strikingly.com

Han trabajado con excelentes marcas tanto de tecnología como en otras áreas.